Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, enero 05, 2005

Dinero Fácil

Credito Educativo del Estado de Sonora

Personas: Cinco (Una para cortar toda comunicación telefónica fuera del edificio, tres para manejo de personas, ya que hay muchas oficinas para esconderse y una persona mas para la recolección de dinero, todos armados con pistolas solo para show, sin balas).
Posibles problemas: Una llamada de celular a la policia y una persecusión con disparos. Se puede evitar con un equipo de "bloqueo de chotas" posicionado en cualquier calle de Valle Grande.
Huída: Automovil para abandonar, de preferencia también robado.

Fui a pagar lo que me faltaba de mi crédito educativo, y me puse a revisar el lugar. Solo hay un guardia. Si se escoge la hora adecuada, no hay mucha gente, y el manejo del público y un posible heroe se reduce mucho.

En la parte de abajo de el edificio, se guarda el dinero y los documentos importantes detras de una puerda grandota de acero. Ese cuarto tiene una ventanilla con vidio anti-balas. Lo chido es que la puerta de acero siempre esta abierta, la gente que trabaja ahí se siente segura y, al parecer, ignoran todo protocolo de seguridad de la institución.



Estación Centro de Policía

Personas: Tres (Uno para recolectar el dinero de la caja y dos para control de personal, incluidos probablemente uno o dos policías por lo que pistolas con silenciador no serían mala idea).
Posibles Problemas: Factor heroe de un chotita malpagado que quiere salir en el periódico al día siguiente.
Huída: Tres motocicletas, va a haber persecusión segura, así que tienen que ser motocicletas para pasar por lugares que patrullas municipales no puedan alcanzar. Las tres motocicletas irán en diferentes direcciones para hacer mas dificil la persecución.
Observaciones: Tiene que ser en los días finales del año, cuando la gente paga impuestos para que haya una cantidad que valga la pena de dinero.

El día treinta de diciembre fui a pagar todas las multas de los carros de mis señores padres a la tesorería que forma parte de la estación centro de policía. Había al rededor de 5 personas haciendo cola, todos de mal humor por las actitudes de los burócratas que nos mal-atendían. Eso reduce el factor heroe en MUCHO.

Cuando llegó mi turno de pagar, me di cuenta de que la caja consistía en un cajón de madera, sin llave, en el que pude ver fácilmente unos 30 o 40 billetes de mil pesos, y cantidades mas grandes de billetes de quinientos, doscientos y cien pesos, junto con unos tres fajos gigantescos de billetes de cincuenta pesos.

No hay guardias de seguridad, porque casi en todo momento hay un policía entregando reportes de infracciones a alguna de las dos calificadoras que estan al fondo de la oficina. En la hora que yo estuve haciendo fila, pude ver a tres policías entregar reportes, y hubo espacios de tiempo de al rededor de diez minutos en los que ni policía había en el lugar.

La seguridad de esa oficina de tesorería, esta basada en la premisa de que nadie esta tan loco como para ir a asaltar la comandancia centro de policía. Ya veremos.

5 Comments:

  • At 5:39 p.m., enero 05, 2005, Anonymous Anónimo said…

    El bloqueo de calles que comentas en Valle Grande se ve un poco dificil, sobre todo, bloquear la Olivares -a menos de que un complice esté dispuesto a morir o sufrir lesiones graves y choque a propósito con otro carro- para entorpecer el tráfico por esa vía tan transitada.

    Por otro lado, solo hay cinco accesos al sector: cuatro por la calle Sahuaripa, uno por el Navarrete
    -gasolinera- y uno por la Colosio. Los más peligrosos son los del Navarrete y la Colosio, ya que dichos accesos están sobre calles principales, rápidas y de mucho tráfico.

    Recomendaría dejar un carro en la colonia Valle Escondido, pegado a la barda que divide a la colonia de la callecita del canal de la Uni y llegar a el a como de lugar por alguna de las salidas que Valle Grande tiene a la calle Sahuaripa, preferentemente una calle antes del Jo-Wah -para evitar lo más posible cualquier contacto con los policías que fueren a llegar por la Colosio. De ahi, cruzar en dicho carro el Navarrete hacia el Norte -Luis Encinas- llegando a ese punto puedes llegar a cualquier lugar al norte de la ciudad -fuera del sector- para esconderse y dejar que las cosas se calmen un rato.

    No necesariamente se requeriría otro carro, ya que podrían dejar abandonado el de Valle Escondido en su "punto de reunión" y a las horas cada quien irse a pie, taxi o camión a otro lugar. En total, solo 2 carros, no suena exagerado el número, podría resultar.

     
  • At 11:19 p.m., enero 05, 2005, Anonymous Anónimo said…

    tu no les hagas caso a estos malvibrosos

    tu nomás llega con tu galanura y tu dulce cara y vas a hacer lo que te propongas.

     
  • At 12:52 p.m., enero 07, 2005, Anonymous Anónimo said…

    No se si sera tanto GTA pero cuando fui a pagar mi credito educativo pense algo muy similar despues de ver la puerta de acero de par en par.

    -lledai

     
  • At 1:57 p.m., enero 07, 2005, Blogger sylvíssima said…

    ¿Dónde me apunto? me interesa especialmente el segundo atraco.

     
  • At 11:45 p.m., enero 07, 2005, Anonymous Anónimo said…

    corazón ya pon otro post!

     

Publicar un comentario

<< Home