Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, enero 17, 2005

Siempre esta la opción de conseguirse una vida

Entonces llegué a casa como se llega a casa a las tres de la mañana despues de una fiesta.

"Tulio" escuché la desagradable voz de un vecino. Carajo, anda mas pedo que yo, ya estuvo que no me va a dejar ir en un buen rato.

Este dude no es mala persona, pero habla demasiado. Siempre que me ve llegando a altas horas de la noche me detiene para platicar: me ha contado sobre las bendiciones de coger "al raiz" (sin condón...yo tampoco conocía el término) y en otra ocasión me platicó como puedo agarrar una "espada sagrada" si alguna vez juego en línea al no-se-que-pinche-juego. Tardó 20 minutos en contarme como encontrarla y 10 mas en como resolver el acertijo para poder usarla.

"¿Que onda güey? ¿Que haciendo?" le dije amablemente, pero el ignoró mis preguntas porque ya venía decidido a contarme alguna pendejada.

"Oye, que chida tu fiesta, pero no me invitaste".

"Nunca has necesitado invitación para ir a la casa".

"Oye, ese día estaba pisteando ahi enfrente de la casa del Ingeniero y me vió y me la hizo de pedo" me dijo un poco molesto.

"Ah".

"En la mañana que me levanté, estaban unos cartones y bolsas con hielo arriba de mi carro y yo no había dejado tirado nada. Alguno de tus camaradas dejó tirado todo eso en casa del Ingeniero, ha de haber creido que fui yo y por eso las puso en mi carro" me dijo todavía mas irritado.

"Ah" le contesté de nuevo.

"Guey, si me vuelve a chingar así, se la voy a hacer de pedo. Óyeme, yo no hice nada y pues...ts....no es justo que me la juegue así ¿no crees?. Que me la vuelva a hacer de pedo el ruco y se va a quedar sin cristales su casa. El otro día tiró unos botes en el carro de mi hermano, se pasó de vergas" me dice casi sin respirar.

"Tal vez te debería de valer madre. El Ingeniero esta divorciado, siempre esta solo y no tiene nada que hacer, si le sigues el rollo, le vas a dar algo que hacer y nunca te lo vas a quitar de encima" traté de razonar con él.

"Nomas que trate el pendejo de hacer algo, verás como no le lleno de botes su casa y le quebro los vidrios de su carro y de su casa. Me la va a pelar." me dice mientras sigue tomando de su Tecate.

"Güey, eso no te va a llevar a ningun lado, agarra la onda de que el vato no tiene vida" le digo, dándome cuenta de lo inútil de mi esfuerzo.

"Óyeme, a mi no me va a hacer eso, me lo voy a chingar y me la va a pelar. Pinche ruco, pinche Barney JAJAAJAAJAJAAJAJJAAJAJA, Barney como el de los simpson porque siempre se la lleva pisteando".

"Si, ya había entendido".

"Esta bien pendejo si cree que me va a chingar a mi. Vas a ver loco, déjalo que intente algo y vas a ver como le va a ir. Oye, ¿ya jugaste al World of Warcraft?" cambia drásticamente de tema.

"Ya me voy loco, ando bien piratón, buenas noches" me despedí.

"Sale loco, ahí me doy una vuelta por tu casa mañana".

Lo tomé como amenaza.

3 Comments:

  • At 4:24 p.m., enero 18, 2005, Blogger cowgirl said…

    "a rais"= andar a caballo sin silla de montar.... andar sin calzones.... coger sin condon... o cualquier cosa parecida... el termino es como de pueblo sonorense a huevo, y lo usan los viejos.

     
  • At 4:54 p.m., enero 18, 2005, Anonymous Anónimo said…

    También puede significar que te la metan por el culo y sin valelina, asi "al raiz", Cowgirl ;)...jjjajaj

     
  • At 9:26 a.m., enero 26, 2005, Blogger RBD said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

Publicar un comentario

<< Home