Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, enero 27, 2005

Oh, shit! Tengo un blog

Tengo demasiado olvidado esto, muy cierto. Ultimamente no soporto lo que escribo, y por eso no lo he puesto aquí. No pondré nada este fin de semana porque me voy a Álamos al festival. Espero que haya mucho rocanrol y muchas cosas que contar y sobre las cuales bloggear.

Si no, terminaré poniendo basura sentimentaloide y quejumbrosa en este espacio. O no. Jajajaajja, chale, ando pedo.

2 Comments:

  • At 7:45 p.m., enero 30, 2005, Blogger cano... said…

    esta morra kiere palo tulio... jajajajja

     
  • At 10:17 p.m., enero 30, 2005, Blogger Tulio said…

    Hola Ethel, gracias por considerarme una persona que te puede ayudar a bloggear.

    Lo único que hago yo, es entrar a la página principal (www.blogger.com), pongo mi login y mi password. Entro al dashboard, ahí mero pico el boton de new post, lo escribo y luego pico "publish" (eso es lo grandioso del push-button publishing).

    Ahora, que si lo que dice cano es cierto, puedes mandar una foto de cuerpo completo a....nevermind :P

    Saludos y gracias por leer esto.

     

Publicar un comentario

<< Home