Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, enero 03, 2005

No fumar

Andaba malviajado y me salí de la casa. Empecé a caminar bajo una leve llovizna con rumbo al Oxxo de la esquina.

Me detuve frente a donde estan todas las papitas y no se me antojó nada. Lo mismo pasó con sodas, galletas o cualquier otra porquería que venden en esa tienda.

"Unos malboro rojos cajetilla dura" le dije al guey de la caja. Ni pedo, unos tabacos.

"Son dieciocho pesos" me informó el compa. Le pagué y salí de la tienda a mi casa.

El primer cigarro que saqué de la cajetilla se cayó en un charco.

El cigarro número dos, fue encendido, solo para ser apagado a los diez segundos por un automovil que pasó por la calle y me hubiera mojado completamente de haber estado un metro mas enfrente. Solo mojó mi cigarro y mi brazo izquierdo.

El tercer cigarro si lo pude fumar completamente. Me dieron ganas de vomitar. Todavía no se me quitan. Chingadamadre.

10 Comments:

  • At 6:08 p.m., enero 03, 2005, Anonymous Anónimo said…

    el mensaje del universo es algo claro no?
    NO FUMES TULIO!

    (a mi que, yo no puedo dejar el vicio)

     
  • At 10:41 p.m., enero 03, 2005, Blogger Nara said…

    Hubieras comprado malboro blancos. Con los rojos siempre me pasaba lo mismo (las ganas de vomitar, no la serie de eventos que me prohibian fumar agusto).

    Saludos Tulio, espero que te sientas mejor :)

     
  • At 12:32 a.m., enero 04, 2005, Blogger pinky said…

    orale pues tulio, hasta que se que compraste una cajetilla de cigarros...aplicate, fumatelos. jajajaja

     
  • At 3:14 p.m., enero 04, 2005, Anonymous Anónimo said…

    no escribe nadie a comparación de la gente que te lee.

     
  • At 9:29 a.m., enero 05, 2005, Blogger El Fabo said…

    FUma de los mediums aca bien puñalin, eso te pasa por andar fumando cigarros de salva saludos y que tengas buen año bato

    jajajaja...

     
  • At 12:58 p.m., enero 06, 2005, Blogger salaverga said…

    putsss el otro dia fui al Oxxo y se fue la luz y quise hacer desmadre EEE EEEAA EAAA para que la raza agarrara chingaderas y saliera corriendo pero nadie siguio el rollo y pague unos cigs y me fui a la verga decepcionado

     
  • At 3:04 a.m., enero 09, 2005, Blogger a* said…

    a la gente que fuma rojos le apesta el hocico :(

     
  • At 5:31 p.m., enero 10, 2005, Blogger Fernando Laszlo said…

    Los rojos rulean!. Los light, mild y mentolados apestan; forman parte de productos comerciales que no funcionan... o solo para consumidores casuales, delicados y mujeres.

     
  • At 12:06 a.m., enero 13, 2005, Blogger a* said…

    Lokuzt: fumas rojos, verdad?

     
  • At 11:52 p.m., enero 30, 2005, Blogger Belula said…

    mmm! prefiero unos camelsitos amarillosos aka! je! pero aah pero los rojos tan chidos!
    saludos! =)

     

Publicar un comentario

<< Home