Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, diciembre 17, 2004

Pinche Egocéntrico

Hago alto en periférico y Colosio, y mi intuición me dice que algo no esta bien. Desde la calle Reforma hasta acá me pitaron dos o tres veces, y no se por qué lo hicieron.

Atras de mi hay un Grand Marquis blanco, polarizado y pita. Frente a mi y a mi derecha, otros dos Grand Marquis (blanco y azul cielo respectivamente) pitan uno despues de otro.

Asustado empiezo a buscar humo saliendo del carro. Nada. Asomo mi cabeza por la ventana para ver las llantas del carro, pero estas estan bien. Todos los carros a mi alrededor empiezan a pitar. En ese momento me di cuenta de que estaba rodeado de puros Grand Marquis.


¿Me quieren secuestrar? ¿Me van a matar? No se si tengo enemigos. Tal vez alguien que piense que soy un pendejo por lo que pongo en mi blog. Nah, no creo me me matarían por cosas así. ¿O si? Chale me estoy haciendo pipí. Todos siguen pitando.

Peino el area con la vista, buscando un cerdo oficial de policía. Obvio que no hay ninguno, pero claro, si en este momento estuviera tomando una caguama ya me hubieran detenido los hijos de puta. Me van a matar y nadie se va a dar cuenta y todavía estoy muy joven y todavía quiero hacer muchas cosas y no mames me estoy haciendo pipí y a la verga que malviaje. Me deben de estar confundiendo, yo no soy, yo no soy, yo no soy. Soy el Tulio, no me secuestren a mi.

"¡YO NO SOY!" grito dentro del carro con los vidrios cerrados y prendo las luces intermitentes.

El semáforo cambia a verde, y todos los Grand Marquis siguen pitando y me sacan la vuelta. El último de ellos, el que parece ser el mas nuevo, me rebasa al final, con un gran moño blanco con flores en la parte frontal del carro.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home