Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

martes, febrero 01, 2005

Campana de Dolores (de cabeza)




Mis padres cumplieron veinticinco años de casados este pasado diciembre, y para celebrar, decidieron irse de viaje al sur de nuestro bello país.

En una de las tantas trampas para turistas en las que de seguro cayeron, mi señora madre compró una campana. Una pinche campana. Desde que la ví llegar con ella, me dió mala espina, y el día de ayer me di cuenta de que mis temores estaban bien fundamentados.

El timbre de mi casa esta junto a la puerta de entrada, por lo que cuando se cierra con seguro la reja, los visitantes tienen que tocar con algun objeto metálico la puerta de tal reja para que alguien abra.

Para solucionar tal problema, mi madre decidió instalar la campana afuera de la casa, para que como en una vieja hacienda, los visitantes la puedan sonar y alguien salga a atenderles. En la fotografía se puede ver la campana, y lamentablemente, la ventana que tambien aparece es la de mi cuarto.

Mis padres duermen en el piso de arriba, mi hermana al fondo de la casa. Imagínense quien sufrirá las consecuencias de la pinche campana cagada. Pobre del hijodeputa que llegue a sonarla a las 8 de la mañana de un domingo que ande crudo.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home