Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, abril 14, 2005

Nueve

Lo veo venir con la mirada de depredador, sigilosamente, apuntando desde lejos con su botella llena de líquido azul.

"No güey, gracias, no no no nooooooo" digo, muy tarde ya que el líquido azul ya esta sobre el parabrisas del carro.

"Ahí coopera con lo que sea, moRRRRRo" me dice mientras hace un intento no muy bueno de limpiar el vidrio.

Chale, ni pedo. Busco en mi pantalón, en el cenicero del carro y nada, ni una sola moneda, en la bolsa de mi camisa solo traigo unos Malboro.

"Ahí con lo que sea, morro" repite el compita despues de terminar de mas o menos limpiar el parabrisas.

"Nomas traigo cigarros, loco" le dije.

"Dame uno pa' mi y uno pa' mi compa" dice señalando a un guey que acaba de saltar de la parte frontal de una Ram Charger.

Le dí dos cigarros, el semáforo cambió a verde y avancé.

El compita que limpió el parabrisas tenía, máximo, nueve años.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home