Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, abril 04, 2005

Yadda yadda yadda

1.- Mi rodilla izquierda no ha funcionado bien ultimamente.

2.- Cené dos tortas y me duele la panza.

3.- Otra vez dejé de fumar, llevo 6 días.

4.- Traigo muchas ganas de una copa de vino, pero mi copa de vino siempre se convierte en una botella y llamadas a celular a media noche para despertar gente en mi eterna búsqueda de rocanrol.

5.- Deberían de quitar el TEA de NESTEA.

6.- ¿Nestea tiene algo que ver con Nestlé?

7.- Si, acabo de checar

8.- Me caga lo prepotente y violento que eres, pero ¿sabes? Es cuestion de tiempo para que te den en la madre. ¿Recuerdas la escena en que Franco Begbie se la hace de pedo a todos, se putea a un güey y luego le corta la mano a Spud, para despues exigirle un cigarro a Renton y tirarle el humo en la cara? Dale vueltas. Muchas.

9.- Esto es paja, solamente pongo esta línea para llenar espacio.

10.- Mañana martes cumple años el Erich, a ver que se hace.

11.- Me sobró una botella de vino del fin de semana, y convenientemente esta en la cabecera de mi cama. Me da miedo abrirla.

12.- Si, la chica todavía sigue usando sus "tactiques de guerre" de hablar mal de ti y tratar de poner en tu contra a toda la gente que se pueda. Déjala, es parte de su inseguridad.

13.- Mar me prestó el libro de Sideways, esta no será una mala semana.

14.- Véase número 9.

15.- Le estaba cambiando a la tele, una chica de abundantes senos y poca ropa me hizo detenerme en el programa del Gordo Raul de Molina. El dude acaba de recomendar, entre notas sobre Selena, el libro Kitchen Confidential de Anthony Bourdain. Damn.

16.- ¿No te harta estar haciendo todo by the book? No estoy diciendo que mi cagadero y desmadre te funcione a ti, pero carajo, deja de hacer lo que mami, papi y el noviecito te dicen y haz algo por ti misma. Pendeja.

17.- The Who - Bargain: "I'd gladly lose me to find you".

18.- El Papa esta muerto, Rigo es amor y yo quiero vino.

4 Comments:

  • At 9:17 a.m., abril 05, 2005, Anonymous Anónimo said…

    muy bueno el punto 8 no creo que sea paja esa pelicula

     
  • At 12:02 p.m., abril 05, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Dice PP que el de Bourdaine rulea... habrá que esperar a que lo termine.

    e.

     
  • At 2:46 p.m., abril 05, 2005, Blogger melinator said…

    No he leído Sideways, pero si la movie está tan chila ha de ser un libronón. Luego posteas algún párrafo que antoje catar un buen vino ;)
    Aunque nos quedemos con las ganas porque lo seguro es que terminemos comprando una botella de $30, JA! Qué triste.
    Ah, espero que sigas sin fumar jeje
    saludos

     
  • At 9:05 a.m., abril 06, 2005, Anonymous Anónimo said…

    nestea si es de nestle

     

Publicar un comentario

<< Home