Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

domingo, marzo 27, 2005

Just another freak in the freak kingdom

Me levanté amargado el día de hoy, no se que fue pero anduve encabronado desde las 8 AM que me desperté en este último y terrible día de semana santa.

Ya eran las tres de la tarde, no había hablado una sola palabra en todo el día, y decidí que era hora de salir. Tenía que comprar DVDs en blanco y un vino. Quería, no tenía.

No encontré las pinches llaves del carro, así que en mi encabronamiento, irme a pie me pareció buena idea. Yo no iba a depender de un pinche carro que probablemente no traía gasolina.

Llegué a SORIANA (todo lo demas estaba cerrado y Walmart estaba muy lejos) encontré los discos que necesitaba y luego me fui a buscar cheap wine para ahogar mi enojo.

Estuve viendo la triste selección de Soriana, cuando a mi izquierda veo un culo. Un culo grande. Muy grande. Un culo feo. Carajo, un culo MUY feo. Una terrible y criminal faldita extremadamente corta, dejaba ver toda la parte de abajo del culo de una tipa que también estaba viendo los vinos. Era trágico, era sucio, era una catástrofe. No podía dejar de verlo, igual que cuando estaba niño y mis padres me decían que no viera por la ventana del auto el cadaver en algun accidente de carretera: sabía que la imagen me iba a atormentar unos cuantos días, pero seguía viendo.

"Oyesss, ¿no me puedesss recomendar un vino? Tu te mirasss como que sabesss de esssasss cosssasss" me dijo en uno de mis intentos de voltear mi cabeza. Tenía unos labios gigantescos que terminaban en residuos blancos a la orilla de su boca, sus cachetes colgaban a los lados de su cara y sus ojos parecían solo dos hoyos en su craneo.

"Este esta bueno" le contesté, agarrando el primer vino que tenía enfrente, un Malbec argentino que nunca he probado.

La chica, que de chica no tenía nada, empezó a decir algo a lo que no le puse atención, porque yo metí mi mano a mi bolsa buscando mi celular, y sin sacarlo de ahí, me metí a la selección de timbres y lo hice sonar. Fingí contestar, y caminé al siguiente pasillo, donde inmediatamente me saca plática un viejo cincuentón, sobre cervezas.

"La pacífico esta muy mala, pero mira esta" dijo señalando un six-pack de Moosehead Light. "Esta muy buena y esta muy barata, mira, veintinueve pesos el six" señaló la etiqueta.

De seguro me va a decir que esta suavecita y ligerita, me puse a pensar, todo el pinche mundo piensa que suavecita y ligerita es algo bueno en una cerveza. A mi me cagan las cervezas suaves y ligeras, solo tomo algo light cuando no traigo muchas ganas de cerveza pero ya no alcancé a comprar vino.

"Esta muy suavecita, cae bien, esta ligerita" me dijo.

"Si, claro" le contesté y despues le señalé una etiqueta de oferta, diciendole "mire, aquí esta una etiqueta que dice que el six-pack esta en $24.90".

"¡Faltaba mas!" dijo feliz "me voy a llevar un doce".

Ignoré su comentario, regresé a los vinos, tomé una botella de vino chileno barato, del que añejan en alambiques de acero inoxidable, y rápidamente me dirigí a las cajas registradoras, porque todavía me esperaba la caminata de media hora de regreso a casa.

No llevaba mi cartera.

11 Comments:

  • At 7:47 a.m., marzo 28, 2005, Blogger cano... said…

    ese tipo de días donde nada te puede salir bien son los que mas me cagan!!! usualmente se curan con una peda entre compas..

    saludos

     
  • At 12:52 a.m., marzo 29, 2005, Blogger Unknown said…

    Es raro que en la secciones de vinos o licores pase eso. Pero a mi SIEMPRE, cada que compro un six de negras un incauto me pregunta "huuuuy esas cheves pegan mucho verdad?" y me cuenta una anécdota de una borrachera asquerosa, se queja de la cheve oscura y presume que tomar miados de Bud Light o Tecate Light le cae mejor al cuerpo.

    El alcohol, como las drogas, los hijos y los automoviles, no deben ser para todos.

     
  • At 11:20 p.m., marzo 29, 2005, Anonymous Anónimo said…

    El comentario (em)pedante:
    Los vinos se añejan en barricas, no en alambiques.

    alambique.
    (Del ár. hisp. alanbíq)
    1. m. Aparato que sirve para destilar o separar de otras sustancias más fijas, por medio del calor, una sustancia volátil. Se compone fundamentalmente de un recipiente para el líquido y de un conducto que arranca del recipiente y se continúa en un serpentín por donde sale el producto de la destilación. U. t. en sent. fig.
    2. m. And. y Am. Fábrica de aguardiente.

    Cheers.
    R.

     
  • At 11:42 p.m., marzo 29, 2005, Blogger Tulio said…

    Ok, ok,

    BARRICAS gigantescas de acero inoxidable.

    thnx

     
  • At 1:10 p.m., marzo 30, 2005, Blogger Lady of Shalott said…

    Amén Erich, Amén!

     
  • At 1:10 p.m., marzo 30, 2005, Blogger Lady of Shalott said…

    Amén Ercih, amén!!

     
  • At 1:51 p.m., marzo 31, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Fear and loathing in las vegas, Esta cool tu blog*

     
  • At 10:47 a.m., abril 02, 2005, Anonymous Anónimo said…

    No me digas...
    todos esos personajes estaban haciendo un complot para que mientras la gorda fea te distraia con sus carnes el señor codo metiera su mano en tu bolsa trasera para sacar tu cartera!!
    Saludos!!!
    PS... que hueva irse caminando a Soriana Encinas... de aqui hasta aya...
    Tulio siempre tan rocker como siempre
    TQ

     
  • At 3:15 p.m., abril 04, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Jejeje, eso de levantarse de malas es bien incomodo, pero al menos a mi me pasa muy seguido, y la gente que no coopera abunda

     
  • At 7:01 p.m., noviembre 20, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Hola allí Tulio, CONOCIDO que estoy practicando
    surf para una buena experiencia del blog en bajar musica y
    que descubrí su gran sitio. Aunque el Just another freak in the freak kingdom no era
    lo que estoy buscando él consiguió exactamente
    ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
    sitios relacionados bajar musica y estoy alegre yo
    encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
    Poste excelente, gracias por leído.

     
  • At 11:47 p.m., marzo 04, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Tulio, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
    agradable del blog en bajar canciones y encontré su Web site.
    el this post no era exactamente lo que buscaba pero
    consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
    su Web site excelente cuando buscaba para la
    información relacionada bajar canciones y estoy alegre yo
    aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

     

Publicar un comentario

<< Home