Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, marzo 23, 2005

Simply Red (Vecino chismoso)

Hace poco tiempo, una pareja rentó la casa frente a la oficina. En mis salidas a fumar todos los días he conocido sus hábitos.

El dude trabaja en la procu, pistea un putero y grita demasiado. Escucha salsa y merengue a todo volumen cuando regresa a su casa a las siete, que es mas o menos a la hora que yo me voy. La morra parece chacha, muy sumisa y siempre esta limpiando algo en la casa.

Vive un niño con ellos, hijo de ella pero no de él. Eso lo se porque una vez me tocó ver una pelea a gritos de la morra con el que, aparentemente, era el padre de su hijo. La morra se la hizo de pedo porque el niño lo estaba esperando desde hacía un chingo y no se que chingados mas.

Su dude, también la trata del lado de la chingada y cada vez que los veo, la esta insultando. Family life, I guess.

Pues esta pinche tipa, todas las tardes pone un pinche disco de SIMPLY RED, que realmente odio. Creía que era SIMPLY RED, hoy estuve seguro de eso. Lo ponía casi exactamente a las 4:30 todos los días (media hora despues de que llego a la oficina), y CARAJO, no entiende la idea de escuchar música para ella misma.

Ahora el marido (la secretaria me contó que estan casados) llegó jalao' y se pusieron a pelear. Chines y jotas como siempre, pero ahora todo culminó con algo callendo de la ventana del segundo piso a la calle, seguido de un portazo y llantas quemándose del macho retirándose.

Cuando salí a fumarme el último cigarro de la tarde, encontre la mitad de un CD: decía MPLY RED.

8 Comments:

  • At 8:28 a.m., marzo 23, 2005, Anonymous Anónimo said…

    jajajajajajajajajajajajaja.... odio al pince mply red

     
  • At 2:26 p.m., marzo 23, 2005, Blogger Belula said…

    jaaja! chale!

     
  • At 6:25 p.m., marzo 25, 2005, Blogger sylvíssima said…

    Yo por lo menos ponía with or without you de U2... y creo que si el ahora ex me lo hubiera echado por la ventana para dejar sólo el 2... me hubiera amolado todita pues no me hubiera atrevido a aventar a su Frank Zappa...

    No seas gacho y quémale a simplyred a la pobre...

     
  • At 5:26 p.m., marzo 26, 2005, Blogger Belula said…

    tulio:

    te agregue a mis links en mi fotolog.
    bueno, espero tu aprovacion! jeh!

    que este bien!

    =D

     
  • At 11:18 p.m., marzo 26, 2005, Blogger No one said…

    hola Tulio, primero un saludo...tienes razón Simply red es nefasto aun no logro comprender como es que Catherine Zeta Jones sostuvo un romance candente con el vocalista quizás por su cabello con "gran personalidad"...sepa...ahh y otra cosita no nos has contado los resultados del copro que te hicieron...que te encontraron?

    please update us

    XOXOXO

     
  • At 12:47 a.m., abril 03, 2005, Blogger Shophie Kowalski said…

    A mí sí me gusta Simply Red... (aunque yo sí sé lo que es escuchar música para sólo para mí...)

     
  • At 10:32 p.m., noviembre 18, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Hey allí el Tulio, CONOCIDO buscaba una experiencia
    educativa del blog en descargar música y encontré su
    blog-sitio. el Simply Red (Vecino chismoso) no es exactamente para lo que
    buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
    información relacionada descargar música y estoy alegre yo
    lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
    informativo, gracias por la experiencia leída y
    educativa.

     
  • At 8:16 a.m., noviembre 20, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Hola Tulio, conocido que estoy practicando surf para
    la información más última sobre musica de rbd y que
    descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
    que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
    interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
    buscaba la información relacionada musica de rbd y soy
    feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
    un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
    leído.

     

Publicar un comentario

<< Home