Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

sábado, marzo 12, 2005

Caca

Me la paso cansado, me la paso con sueño. Debo de tener cuidado cuando me levanto rápidamente de mi cama o de una silla...el mundo tiende a ponerse medio blurry o medio obscuro.

Hace como un mes fui al doctor y me recomendó que me hiciera un exámenes de sangre, orina y, no me chingues, caca. Hasta me dió los pinches botecitos el cabrón. No mames.

Pienso que uno de los principales símbolos de que vivimos en un mundo -mas o menos- civilizado, es (aparte del pan dulce y leche fría las veinticuatro horas en la panadería TRES MILAGROS) el poder cagar en un pinche escusado.

La última vez que fui a Soyopa, Sonora, tierra natal de mi señora madre, me di cuenta de que estaba muy lejos de la civilización cuando cagué en una letrina y tuve que salir con cierta prisa porque había abejas en la fosa de la letrina (no sin antes limpiarme, hubiera preferido picadas de abeja a huir con el culo con caca).

Voy a tener que juntar muestras de tres días si me quiero hacer esos exámenes recomendados por el médico. Ir al baño, engañar a mi cuerpo como para que se sienta lo suficientemente seguro para que de luz verde al "bombs away" (coffee and cigarrettes do the job) y despues, interrumpir la trayectoria de lo que sea que salga de mi culo, para capturarlo en un pequeño receptáculo de plástico. Nadie garantiza que el especimen vaya a caber en dicho contenedor. Mierda.

Me da lástima el pobre dude, probablemente chalán de laboratorio, que tenga que estudiar los usos y costumbres de mis tres muestras de caca.