Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, abril 18, 2005

Sadomasopizza

Acababa de comprarme dos rebanadas de pizza italiana en Costco. Venían en el asiento del copiloto. Soltaban sus aromas y me traían babeando como un perro.

Haciendo alto en la Olivares, me rendí ante los encantos de la orgía de queso, pimiento, peperoni y champiñones que apenas cubría un pedazo de papel aluminio y le dí la primer mordida.

Mis sentidos fueron invadidos por tanto placer, que pude ignorar las quemaduras ocasionadas en mi lengua.

Llegué a casa y por la prisa de comer mas, bajé torpemente del carro. Mi pie izquierdo no alcanzó a dar bien el paso. La caída era inminente. Podía frenarla con mis manos y abandonar la pizza a una caída de un metro hacia un suelo muy sucio, o recibir el golpe y que el delicioso sabor me hiciera olvidar todos mis problemas.

11 Comments:

  • At 9:14 a.m., abril 19, 2005, Anonymous Anónimo said…

    jajja...me imagino que ha de ser un buen chingazo entonces..jaja pero bien comido, eso nadie te lo quita :P

     
  • At 12:37 p.m., abril 19, 2005, Blogger Belula said…

    panza llena!
    algo jodido!

    jajaja

     
  • At 4:31 p.m., abril 19, 2005, Blogger RUFUS said…

    carambas, ni Ingiana Jones en el templo bendecido por el nuevo Papa.

    hay cosas por las que vale la pena sufrir y una pizza está dentro de la listas.

    salut i republika bananera

     
  • At 6:37 a.m., abril 22, 2005, Blogger cano... said…

    apuesto a que decidió salvar la pizza... ahh pero que pizza!!!

     
  • At 9:34 a.m., abril 22, 2005, Blogger Lady of Shalott said…

    la neta a una pizza del costco yo no la salvo, no sé que tanto le ven porque a mi no se me hace tan buena. En lo personal prefiero las de la torre de pisa o una asi mas caserona.

    Pero siendo honesta, la manera en la que describes la pizza y sus olores, daaaaamn! yo quiero.

     
  • At 5:42 p.m., abril 24, 2005, Anonymous Anónimo said…

    antier comí pizza de costco aquí por estos rumbos del sur, la neta creo que yo tampoco la hubiera soltado, eso si me choca el sushi de costco, sabe a nada con precio caro, en fin, felicidades, de nuevo me has hecho reír, que bien, sigue escribiendo...

    irlanda

     
  • At 1:07 a.m., abril 27, 2005, Anonymous Anónimo said…

    mmmm... pizza... y es la una de la mañana, joder.

    e.

     
  • At 1:07 a.m., abril 27, 2005, Anonymous Anónimo said…

    mmmm... pizza... y es la una de la mañana, joder.

    e.

     
  • At 1:07 a.m., abril 27, 2005, Anonymous Anónimo said…

    mmmm... pizza... y es la una de la mañana, joder.

    e.

     
  • At 5:48 p.m., mayo 01, 2005, Blogger Eyeshield 21 said…

    Manejar la pizza es un arte veras primero agarras cuidadosamente con ambas manos la rebanada para k no se escurra el keso la pones de manera horizontal asia tu cara y la retacas en la boca enteriiita, asi disfrutas de la pizza mientras asotas, trepas o lo k se te ocurra

     
  • At 11:50 a.m., septiembre 22, 2005, Blogger Malc said…

    A la verga!!! buena descición we

     

Publicar un comentario

<< Home