Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, mayo 05, 2005

We are all on drugs

We are all on drugs
never get enough
we are all on drugs, yeah
give me some of that stuff


-Weezer, We are all on drugs


Oh, yeah, Antonio Carlos Jobim en el discman, no hace mas de 23 grados centígrados de calor and a light breeze is running. Voy caminando por la Colosio, frente a COSTCO.

Se aparece una tipa muy fea. Carajo estaba fea. Estaba llorando y llevaba un pastel de chocolate. Estaba llorando. Diez metros antes de que se nos viéramos frente a frente, la tipa se detiene, quita la cubierta de su pastel de chocolate y le mete la mano completa, para despues atascárselo en la boca y llorar todavía mas.

* * *


"Dude, no mames, esta pinche pipita hace maravillas para que rinda" me dice.

"A huevo loco, es como la lechera" le contesto.

Pasan dos minutos en silencio.

"Jajaajajajaajaja" se suelta riendo.

"¿Que pasa?" le pregunto.

"Usted hace maravillas con la lechera" canta y se sigue riendo. "Acabo de entender"


* * *


Sigo caminando por la Colosio rumbo a mi casa, escuchando a Jobim en mi discman. Algo entre caminar y bailar. Bailar y caminar. Caminar y bailar. Me pierdo en la música.

Veinte minutos despues, me doy cuenta de estoy en el Blvd. Rodriguez y me pasé de mi casa hace rato.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home