Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, mayo 13, 2005

Phone bitches

Le estaba cambiando a la tele, de esas veces en las que ya estas en automático, que no te importa que carajos esta pasando ya que tu único objetivo es volver a aplastar el boton CHAN +. Casi nada puede sacar a un ser humano de ese trance. Casi nada.

Un culo aparece en mi pantalla. No vuelvo a presionar el botón de CHAN +. El culo entangado pertenece a una rubia que esta flotando en un colchón inflable en la piscina de algun lugar paradisiaco. Despues una morena con unos boobs gigantescos y un bikini diminuto empieza a moverse como si tuviera pulgas y habla hacia la cámara. Despues otra chica con poca ropa sigue hablándole a la cámara. Así sigue el desfile de chicas. Algunas tienen un teléfono, otras hacen una seña de un teléfono con su mano.

VOL + varias veces. Chicas del Paraíso. Estas chicas quieren conocerme, son simpáticas y divertidas y solo me cobrarán $35 pesos por cada minuto que hable con ellas. El infomercial termina.

Hay un comercial. Si mando un mensaje escrito por mi celular, me diran como mejorar mi vida sexual. Solo me cobraran $50 pesos por un mes entero de mensajes.

Otro infomercial comienza. Colegialas del Amor. Mas chicas curiosas, simpáticas y traviesas que quieren conocerme por $35 pesos el minuto. Estan muy feas. Cada una interpreta un papel: la colegiala rebelde, la estudiosa, la maestra, la ñoña, etc. Hay un límite de 9 minutos por llamada.

No mames, pinche gente enferma que gasta en esas pendejadas por teléfono. Gente pendeja que gasta ese dineral en hablar con una pendeja durante nueve minutos máximo. Parece que no saben que internet esta lleno de FREE PORN.

7 Comments:

  • At 11:04 a.m., mayo 13, 2005, Anonymous Anónimo said…

    FREEPORN!!!!!! RULES

     
  • At 11:49 a.m., mayo 14, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Ja-.- y eso que se me hace que no has visto el de la linea gay que tambien anuncian junto con el de las colegialas del amor..
    que taaal
    jejejeje

     
  • At 8:38 p.m., mayo 18, 2005, Blogger Belula said…

    no mames!!!
    que caras las salen las pinches viejas, ajajajjaja

     
  • At 1:52 p.m., junio 07, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Nueve minutos a 35 pesos por minuto son 315 pesos. Nueve minutos. Una hora son como 2000 mil bolas. En nueve minutos te la puedes jalar mientras habla te la morra o, con 315 pesos, pagas un cuarto de hotel de paso (te sobran unas monedas para viáticos) donde hay porno gratis. Claro que hacer las maniacadas en tu casa no tiene precio...

     
  • At 6:09 p.m., junio 14, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Tulio, te plagiaron tus comentarios: http://ahoraquien.blogspot.com/2005/06/01-900.html

     
  • At 11:19 a.m., julio 14, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Eh..cabron no se ni donde me encuentro soy de monterrey, pero al ver tu simillitud con las zorras de las chicas paraíso me doy cuenta que no soy el unico que ve a esas pinches viejas molochas vale madre, pero a decir vdd estan chidas.....Im " Any other name"

     
  • At 12:42 a.m., julio 03, 2008, Anonymous Anónimo said…

    mi consejo es el siguiente, ahorren ese dinero que gstan en "llamadas eroticas" y busquense una prosti.

    peace

     

Publicar un comentario

<< Home