Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, junio 30, 2005

Vales verga

Despues de un mes sin ir al gimnasio, regresé el dia de ayer a eso de las dos y estaba tan solo como siempre. El ejercicio me limpia la cabeza de los pensamientos (todos malos) que siempre traigo dando vueltas.

Hoy llegué a las siete en punto y como siempre, estaba hasta el CULO. No se porque carajos me aparezco en la tarde. Me paré enseguida de las caminadoras con un audio-libro de Harry Potter en mi discman (Dijcman o Dixman para los que no entiendan) a esperar que se desocupara una. Junto a mi, en una silla, estaba un dude de unos 40 años, en muletas, descansando un poco. A los dos minutos se paró junto a nosotros un dude de unos 17 años, con su disfraz de gimnasio (unlike me: shorts viejos color khaki, camiseta deslavada del "Jimmy", unos tennis sketchers MUY viejos y calcetines negros...ropa sudable).

Se desocupó la primera caminadora y pasé a ocuparla, mientras disfrutaba del libro. A los tantos minutos, se desocupó otra caminadora al lado.

El poco perceptivo dude que había llegado despues que yo, le pregunta al dude de las muletas:

"¿Disculpe, la va a usar?" señalando la caminadora desocupada.

"Vales verga" le contestó.

7 Comments:

  • At 10:57 p.m., junio 30, 2005, Blogger Carlos Mal said…

    Wey, yo también me encuentro cada cosa en el gimnasio, epro esto se lleva las palmas. Qué pendex!

    HAHAHA!


    Oye, y gracia spor incluirme en tus links, esta es publicidad insuperable!

     
  • At 12:14 a.m., julio 01, 2005, Blogger Frog3r said…

    Todos los gimnacios estan bien botanas, nunca falta el morro mamadísimo que te hace abrir la boca, o la morra que parece a ésto: http://darkphoenix.free.fr/images/Site/gune1.gif
    lo juro...
    o la clásica morra bien buena que va a "baile sensual" como diría la paola (http://lainspiracionsesuicido.blogspot.com)

    Qué chingón, vuelvo a hermosillo y me encuentro con otro post al fin.

     
  • At 10:14 a.m., julio 01, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Hahaha, enserio que si vale verga,
    pero pues que más les queda,
    el Gym es la moda ahorita..
    no creo que este vaya a ser el unico post que subas de tus aventuras en el gimnacio.

     
  • At 12:10 p.m., julio 01, 2005, Anonymous Anónimo said…

    ya hay varios post del gym...

     
  • At 12:55 p.m., julio 03, 2005, Anonymous Anónimo said…

    que cerote!

     
  • At 10:35 a.m., julio 13, 2005, Blogger brontostacho said…

    por que vergas ponen gimnacio??? pa poderle decir "gimnacho" de cariño??? Hablando de anecdotas de gimnasio, hay un compa que esta malito de sus facultades mentales en el gym al que voy... deberian de verlo hacer cualquier ejercicio... es la mata!!!

     
  • At 9:08 p.m., agosto 01, 2005, Blogger EL ATEO said…

    ahuevo, asi hay que ser, ojetes con distincion...

     

Publicar un comentario

<< Home