Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, junio 26, 2006

Cristobal Colón me la pela

Tssssssssss, pues me lancé arriba de la niña la pinta y la santamaría y no mames guey tardamos un putero en llegar y estuvo de la verga yo llevaba una cantimplora así que no hubo mucho pedo pero pues guey no mames los demas muriendose de puta sed y yo tssssssss no mames vayanse a la verga porque no les voy a dar ni una gotita y ellos no mames guey un pinche traguito pal morrito y yo nel ni pal morrito que se aguante como los hombrecitos y pues cuando ya creìamos que ibamos a llegar a las indias a comprar especias no mames guey que el vigìa andaba bien mariguano y valió verga porque nunca gritó tierra y la neta pues valimos verga porque nunca encontramos las indias y terminamos donde empezamos y le dije a los papas del morrito no mames guey ya estamos de vuelta ya puedes tomar de mi cantimplora y la verga y el papa del morrito me dijo vete a la verga el morrito ya se muriò y yo no mames guey como que se murió y la verga y el papa no pues que te pasaste de verga y el morrito se encabronó y dijo le voy a robar la cantimplora pero la neta otro vato que era tu compa lo viò y lo mató a la verga por querer robarse la cantimplora y la neta pues si se lo merecía y yo le dije no seas pendejo es tu hijo y él no mames no era mi hijo realmente era hijo de la hijadeputa con la que estoy casado y yo neta no mames estas casado que hueva si guey estoy casado me dijo el compa y esta de la verga estar casado por eso me quiero divorciar y no mames guey me puse a gritar yo soy abogado yo te puedo divorciar y la verga y el a huevo y luego me conto de que su pinche vieja estaba bien psycho porque la morra no sabía diferenciar su culo de su codo y era un pedote a veces encontrarsela con el pinche codo adentro del pinche escusado y la ruca toda cagada por eso tenía que usar pañales de adulto.

Desembarcamos y nos tomamos unas cervezas. No me pregunten que marca, no me acuerdo.

4 Comments:

  • At 1:36 p.m., junio 26, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Toilet.

    n.

    A fixture for defecation and urination, consisting of a bowl fitted with a hinged seat and connected to a waste pipe and a flushing apparatus; a privy.
    A room or booth containing such a fixture.

     
  • At 5:22 p.m., junio 26, 2006, Blogger a* said…

    <3 peace.

     
  • At 9:50 p.m., julio 04, 2006, Blogger YumKaax said…

    Jajajaja, buenisimo. Hace mucho que no leía algo así...se aprece a El fotolog de Jesucristo.
    Oyeee...echate una vueltecita por mi Blog y si te gusta deja un comentario.

     
  • At 4:09 p.m., octubre 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    muy bueno... de pura casualidad no es un tributo a salaverga o algo asi? jaja

     

Publicar un comentario

<< Home