Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, junio 19, 2006

Otra del Chuy

"¿Como te va, Chuy?" le pregunto mientras empieza a limpiar mis zapatos.

"Aquí emocionado con el mundial, me voy a ir temprano para ver el partido contra Angola".

"Igual yo" le contesto y me quedo en silencio.

"El próximo mundial, voy a estar ahí merito" me dice muy convencido. "Me voy a preparar muy bien".

"¿Vas a poner sucursales o algo así?" le pregunto.

"No, voy a comprar el MELATE todas las semanas".

9 Comments:

  • At 2:49 p.m., junio 19, 2006, Blogger aleharo said…

    si AMLo puede ser presidente, si FOX pudo ser presidente, Si bush es presidente.
    Si michael jackson pudo ser blanco. .

    tu crees que se gane el melate?/

    : NO.

    es mas facil hacerse diputado.

     
  • At 11:59 p.m., junio 19, 2006, Blogger La Stella said…

    no se pq.. me dan ternura las historias de chuy

     
  • At 6:39 p.m., junio 20, 2006, Blogger No one said…

    ay ese chuy

     
  • At 10:53 p.m., junio 20, 2006, Blogger carmen cuervo said…

    pues este chuy.. ke comico es no? jajajaj ke vergaaa
    asi todos vamonos al pinche mundial

    saludosssssss tulio

     
  • At 12:01 a.m., junio 21, 2006, Blogger mommy said…

    Ay... que lindo, parece un niño.

     
  • At 2:19 p.m., junio 21, 2006, Blogger a* said…

    viva mexico.. poniendo toda esperanza en el melate. mmmfff

     
  • At 7:58 p.m., junio 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Si es que no me equivoco, es el mismo Chuy -bolero en Plaza Benito Juárez- que es presidente de sección de Alcohólicos Anónimos.

    El me lo ha comentado, no es que me conste.

     
  • At 8:02 p.m., junio 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Me encantan las mujeres a las que les gusta "la verga", pero me resisto a soportar que se expresen utilizando dicha palabra.

     
  • At 12:49 p.m., junio 22, 2006, Blogger Tulio said…

    te intimida una chica que pronuncia la palabra "VERGA"?

    Si llega una morra hermosa y te dice "te quiero mucho a la verga" te asustas?

    No seas apretado(a). No digas "dicha palabra". Di VERGA, porque una de dos:

    o tienes una y la usas todos los días o no tienes una pero quieres que te den con una.

    a menos que seas lesbiana.

    gracias por los comments.


    VERGA
    VERGA
    VERGA

     

Publicar un comentario

<< Home