Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, julio 15, 2004

Mis ritos funerarios

El día que me muera quiero que me entierren en el desierto. Odio los ataúdes, y realmente odiaría que lo que una vez fui, terminara encerrado dentro de uno de esos cajones.

Me gustaría que solo cubrieran la desnudez de mi cuerpo con manta, y estaría muy agradecido que esta manta oliera a canela.

Mis amigos escogerán una canción y mi esposa escogerá otra canción. Se escucharán una y despues la otra, mientras mi familia baja mis restos a su lugar de reposo y regresan la tierra con sus propias manos.

No habrá ni rezos, ni oraciones y no habrá ni una sola cruz, ni una sola biblia, ni rosario. No habrá lápida. Solo espero, si fui lo suficientemente afortunado como para tener un hijo, que plante una ceiba junto a mi tumba para tener sombra.