Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

martes, febrero 22, 2005

La chica culera

Eran las cuatro de la mañana y conducía el carro por el periférico, pero fui atacado por un apetito feroz que hizo rugir mis tripas como imagino rugen las de un niño de Ruanda al que se le antoja un Mamut...o un pedazo de pan...o algo comestible y sin moscas.

Pasé por el drive-thru, y como todos recordaran por experiencia propia, la gente que trabaja a esas horas de la madrugada, tiene problemas para escuchar, para hablar y para ubicarse en la tienda dentro de la que trabajan todos los días. Todo se complica cuando uno pide algo que no sean Tostitos, soda o cigarros.

Ante tal tardanza, mi pícara y curiosa mirada se fue hacia la derecha, donde pude ver a la chica que de ahora en adelante llamaré "la chica culera", en el estacionamiento de Burger King.

La chica culera anda de novia con un individuo que conozco. La chica culera siempre se mete tempranito porque la regañan en su casa: "Las señoritas no tienen nada que hacer en la calle despues de media noche" solía decir su señora madre en alguna de las ocasiones que me tocó pasar por ella. Tampoco ingiere bebidas alcoholicas (dios guarde la hora, drogas) y no dice palabrotas como mierda, puto o pendejo. Se ofende si alguien dice VERGA frente a ella, porque como todos sabemos, a las señoritas no les gusta la VERGA.

Estoy seguro que era ella, traía una blusa que ya le he visto en otras ocasiones, y aunque les parezca salido de una obra de ficción, oh queridos lectores, yo andaba sobrio a esas horas, por lo que estoy seguro de lo que mis ojos vieron y que en este relato les cuento.

Las manos del chico que abrazaban a la chica culera acababan de soltar su espalda baja para afianzarse, no se fuera a caer, en ambas nalgas de la señorita. Con la habilidad de un panadero de la región entre el Sena y el Loira, este muchachito empezó a amasar a diestra y siniestra. Oh, que espectaculo era aquel, mis incrédulos ojos viendo a la chica culera con un panadero que, como ya se imaginarán, no era su novio.

"Esto no puede ser posible, ella no puede ser ella" me dije para tratar de calmarme. Pinché mis cachetes y me tomé el pulso, para asegurarme que no estaba dormido. Bueno, nomas me pinché los cachetes porque no se tomar el pulso.

Despues de pagarle el importe del Mamut al aparentemente drogado jovenzuelo, avancé lentamente en el carro, el cual en ningun momento pareció perturbarles. Imagínense cual fue mi sopresa, al observar que la señorita, la que se ofende con las palabrotas, sobre todo con la palabra verga, tenía su mano derecha en el instrumento con el que tan terrible palabra esta asociada. La sacudía debajo del pantalón todavía abrochado del que no era su novio.

Mi mente se fue a muchos lugares como: ¿Por que no se quedaron dentro de su automovil? ¿Por que en el estacionamiento de Burger King, frente al drive-thru del Extra? ¿Por que no he abierto este delicioso Mamut?

Prudente que soy, decidí no detenerme a esclarecer mis dudas y seguir mi camino, no sin antes gritar el nombre de la chica culera, seguido de un "adios". Disfruté su cara de desorientación en el retrovisor, cuando pudo ver mi automovil alejándose.

Estoy seguro de que a partir de esa noche, ella ha revisado religiosamente este blog, esperando encontrarse en mis palabras, y esta noche, oh mis apreciados lectores, ella se encontrará.

11 Comments:

  • At 9:38 a.m., febrero 22, 2005, Anonymous Anónimo said…

    jajajajajajjjajajaja
    eso le pasa por "santurrona"!!!

     
  • At 9:57 a.m., febrero 22, 2005, Blogger Unknown said…

    buena historia dude, jaja... yo tampoco entiendo, qué chingados hacían AHI a esa hora? sin duda llamar la atención... pero el punto es que hermosillo sigue siendo un rancho.

     
  • At 2:04 p.m., febrero 22, 2005, Anonymous Anónimo said…

    jajaja.
    Esa descripción me suena, no es la ******?

     
  • At 5:46 p.m., febrero 22, 2005, Blogger brontostacho said…

    A mi me prende como nada el Burger King... ver esos grandes buns estrugiendo las letras escarlata... dios... no me puedo contener... aaaaaaaaaaaargh!!! dame tu whopper chica culera!!!!!!!! Aqui tienes tu XL Deluxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sorry, got carried away

     
  • At 12:25 p.m., febrero 23, 2005, Anonymous Anónimo said…

    YA PONGAN EL NOMBRE DE LA MORRA ESE, PA VER SI CAPEA CONMIGO TMB, YA QUE ES BIEN PUTAAA

     
  • At 1:45 a.m., febrero 24, 2005, Blogger Unknown said…

    no mames, buena historia, demuestra la teoría de que no hay hombres chivos... sólo hay mujeres putas!

     
  • At 5:53 p.m., febrero 24, 2005, Anonymous Anónimo said…

    arriba las putas!!!

     
  • At 8:23 p.m., febrero 24, 2005, Blogger Belula said…

    burger king! ruleaa!!!!
    por que en mcdonald's capaz y que se acople el ronald mcdonald a meter mano a la chica culera!
    jsjsjsjs!
    =S

     
  • At 11:27 p.m., febrero 24, 2005, Blogger No one said…

    Es de esperarse encontrar relatos de "chicas culeras" en este blog que se titula "puñetas en público"...es la chica culera en cuestión tu lectura asidua? a lo mejor, su intención era realmente dar vida al título de tu blog y experimentar por ella misma, no?
    ;)

     
  • At 3:39 p.m., febrero 25, 2005, Blogger Isabel said…

    I love you Tulio!!! Quiero un hijo tuyo!!!!

    Na, fuera de guasa, me agrada bastante cómo escribes.

    Te sugiero chantajear a la chica culera, you know, que te invite un cafecito, la comida... o si no, su mami se enterará por conductos "sospechosos" :-P

    Un beso!

     
  • At 11:31 a.m., junio 20, 2011, Anonymous Anónimo said…

    Pinches ardidos jajajajajaja
    les aseguro q si uds hubieran sido el disque panadero dirian otra cosa.
    q "hombres" tan inmaduros y seguramente q pendejo te sentiste al no provocar ese apetito sexual q el panadero si pudo jajajaja
    eres un pobre tipico patan q le gusta hacer pero ardes de rabia si te lo hacen a ti.

     

Publicar un comentario

<< Home