Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, febrero 21, 2005

He-man (not)

Cuando estaba pequeño, varias veces me frustré porque nunca tuve una figura de acción de He-man. En las cartas a santa, siempre ignoraban mis peticiones por un He-man y un Skeletor...bueno, prefería a Skeletor, era mas chido, pero siempre ignoraron a los dos.

Tenía un vecino, D, al que le gustaban mucho los He-man (y carajo, yo no entendí las implicaciones de esa oración hasta estos días) y tenía todo lo habido y por haber de jugetes, castillos y accesorios.

Yo iba a su casa y jugábamos, yo siempre escogía a Skeletor y a su pantera de ataque. Él siempre escogía a He-man y a She-ra (yo nunca entendí porque carajos había comprado una figura de acción de She-ra).

Algo así era una sesión de juegos:

"Mua ha ha ha ha, te destruiré He-man" decía yo con voz malvada, moviendo a Skeletor sobre su pantera de ataque.

"No no no" me contestaba él, con su voz chipilona.

Yo hacía como que skeletor volaba en su pantera, y despues golpeaba al He-man de D, gritaba: "te he destruido, ¡maldito!, mua ha ha ha ha".

D siempre se quedaba muy feliz con el resultado de nuestras contiendas, y retiraba su monito del campo de batalla para jugar a la mamá y al papá con He-man y She-ra, dentro del castillo de Grayskull.

Dejé de frecuentarlo porque me enfadaban los juegos. El se compró la figura de acción del Principe Adam (He-man sin poderes). Yo no entendía porque un niño podía querer la figura de acción de un güey sin poderes y con ropa rosita y lila.

La cosa se puso muy turbia cuando le dejaron de interesar las peleas, los chingazos, los hechizos y las naves y empezó a conseguir ropita para su figura de acción, y a invitar a sus hermanas a jugar con sus barbies y los "jimans".

D se fue a vivir a Estados Unidos cuando sus padres se divorciaron. No lo volví a ver en mi vida, y a veces me gustaría saber que fue de él. Espero que sea un maricón feliz.



2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home