Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, febrero 11, 2005

A la mexicana (a huevo)

El sobre de FedEx esta dificil de abrir. La bolsa tampoco se puede abrir. La bisagra no embona donde se supone debe de embonar.

¿Solución?

Se destroza el sobre, sin importar que tenga una tira con la fácilmente se abre de punta a punta. La bolsa se abre con unas tijeras, independientemente de que por un lado tenga un seguro estilo ziploc para volver a cerrarla. La bisagra se monta abriendo boquete (o dos) con un taladro.

Los limpia parabrisas del carro estaban gastados, así que decidí cambiarlos. En la agencia los vendían por 160 pesos. En una refaccionaria en la calle Veracruz en $180. En la refaccionaria a la que siempre voy, los compré en $38.

Empezó a llover fuerte fuera de la refaccionaria y decidí instalarlos ahí mismo. Despues de terminar remojado, decidí que era mejor hacerlo bajo techo, valiéndome madres la visibilidad en el trayecto de la refaccionaria a la oficina.

Ya había puesto algunos en otros carros, casi siempre es un mecanismo sencillo, donde una pieza de plástico sirve de seguro para que no se suelten los limpia parabrisas, no entendía como no podía instalarlos en este carro.

A la verga. Agarré unas pinzas y traté de arrancarlos. No funcionó.

Despues tomé mi encendedor.

"Ahora si me la vas a pelar, putito".

Calenté el pedazo de plástico, y traté de arrancarlo con un cuchillo. Tampoco funcionó.

"Ya valiste vergaaaaaaaaa".

Empiezo a machetear el pedazo de plástico, y empiezan a volar pedacitos, pero ni así lo puedo quitar. Mierda.

"MUEEEEEEEEERETE PUTO" grito frustrado. Después me doy cuenta de que le estoy gritando a un objeto inanimado.

El malboro rojo me regresa la cordura. Deslizo el wiper hacia abajo, y sale a la primera. El otro wiper salió con la misma facilidad, sin encendedor, insultos, machetazos o pinzas.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home