Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, marzo 03, 2005

Stalker

Pasé por enfrente de la que se que no es tu ventana, pero no quise llegar. No tenía nada que decir. Ya he dicho muchas cosas. De todas maneras di otras tres o cuatro vueltas a la manzana esperando algun favor divino que nunca llegó.

Marco tu número seis veces sin aplastar el boton SEND, aunque sea el primer numero en speed-dial. No, no, no, no, no. Lo marco una séptima vez, y esta vez si aplasto SEND. Ocupado.

Me sentí mal, me hizo falta el aire y me vi muy pálido en el espejo, así que me bajé en el lugar donde alguna vez ofrecí libaciones, a respirar un poco y tratar de relajarme.

"Guuuuaaaaarrrrk" retumbó en todo el parque. No recordaba haber comido ni eso ni aquello. Seguí vomitando como modelo bulímica despues de un binge.

El mundo se iluminó de azul y rojo por la torreta del chota que se estacionó detrás de mi.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home