Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, marzo 07, 2005

Baño

Comentarios escuchados por el muy curioso autor de este blog en diferentes baños de bares de la ciudad.

Sport Planet
"Le voy a ofrecer doscientos a ver si afloja aquí en el baño".

Peña Amador
"No mames, pinche vieja culona, dijo que le daba asco porque apestaba"

Barra Hidalgo
"No mames, otra vez no" despues de escucharse un quejido y un chorro de orina callendo en el cubículo del WC.

"Es que guey, esta re-fea, pero cualquier hoyo aunque sea de pollo" y su interlocutor le respondió "no mames, he visto pollos mas bonitos que la Martha".

Coffee Place
"Yo compré un paquete de como cien condones en COSTCO, me salió mas barato"

"Te juro que estoy en misa, amor" dijo alguien a un teléfono celular.

La Botana
Snnifff. "¡Putamadre! Puro chuki".

"Guey, no mames, le escupí al vaso del Martín"

"Mira, lo que se debe hacer es cogérselas una última vez antes de cortar. Le dices que es la del recuerdo"

Entra alguien corriendo al baño, yo estoy orinando. Lo escucho desabrocharse con prisa el pantalón. Diarrea explosiva.

"Aaaaaaaaaahhhhhhh" se queja el enfermo, encerrado en el cubículo del WC.

"A la verga. Oye, disculpa" grita al aire con tono bronco."No hay papel aquí, no seas culero y pásame un poco".

Salí del baño. Soy culero.

4 Comments:

  • At 1:34 a.m., marzo 09, 2005, Blogger No one said…

    hey por lo visto pasan cosas más interesantes en el baño de los hombres...que te puedo decir...en el de las mujeres no falta la vieja guacareada, la llorona, el retoque y el intercambio de kotexs (o tampax pa las más aventadas)...

    saludos

     
  • At 5:05 p.m., marzo 10, 2005, Blogger Lady of Shalott said…

    estoy en la ASU library
    son las 5:03

    acabo de escuchar un ruido entre gragajo y diarrea proveniente del baño de hombres, seguido de un "oh god not again"

    creo que es hora de que me cambie de lugar y me siente las mesas LEJOS de los baños...

     
  • At 2:17 p.m., marzo 18, 2005, Anonymous Anónimo said…

    si, una vez cuando estaba en primaria me meti al baño a mear y derepente me aparece un morrillo como de segundo, lo volteo a ver y estaba lleno de caca en las manos y la ropa y el cabron todavia me dice"me ayudas a subirme el cierre" logicamente lo mande a la chingada y me fui (me aguante la meada)

     
  • At 7:25 a.m., marzo 20, 2005, Blogger cano... said…

    escuche hoy en el baño de mi trabajo
    -Ay, como que me dio chorro-

     

Publicar un comentario

<< Home