Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, septiembre 02, 2005

Se supone que no les debería decir

Se supone que no les debería decir, pero pasó algo insólito, misterioso y digno de un episodio de Scooby-Doo. No encuentro manera de callarlo. Les relataré mi historia, apreciables lectores, solo porque estoy seguro que la mayoría de ustedes pensará que el contenido de verdad en este post es nulo.

Ayer primero de septiembre del 2005, tomé un vuelo de la ciudad de Tijuana a Hermosillo. Era un vuelo con escalas a la ciudad de México, la aeronave llegaría a Hermosillo, despues a Chihuahua, posteriormente a Monterrey y terminaría su travesía en la Ciudad de México. La parte del viaje en la que yo estuve en el avión, transcurrió tan rutinariamente como los vuelos llegan a ser: buscas tu asiento, instrucciones de seguridad, despegue, comida sin sabor, aterrizaje, gracias por volar con nosotros, bájese a la verga.

Se supone que no les debería decir, pero hoy a las ocho de la mañana, llegaron dos personas de la Agencia Federal de Investigación (AFI) a mi casa. Se portaron terriblemente amables y me pidieron que los acompañara a las oficinas de la Agencia, frente al Aeropuerto de Hermosillo para hacerme unas preguntas conscernientes al vuelo en el que estuve ayer. Ignorando mi desprecio por las autoridades, decidí ayudarlos en lo que me fuese posible y los acompañé.

Llegamos a la AFI y me pidieron que tomara asiento en una sala de espera, donde pude reconocer a algunas personas que también bajaron del avión en Hermosillo.

Se supone que no les debería decir, me informaron lo siguiente: el vuelo de Líneas Aereas Azteca en el que yo estuve ayer, desapareció 25 minutos despues de haber despegado de la ciudad de Hermosillo, con rumbo a Chihuahua. El avión despegó de la ciudad sin problemas, estuvo en constante comunicación y no reportó ni un solo problema. A los veinticinco minutos, el avión desapareció. No hubo comunicación. Nunca llegó a la ciudad de Chihuahua. Las autoridades decidieron no alarmar a nadie y al no tener explicación alguna decidieron, por el momento, encubrir todo este embrollo.

Se supone que no les debería decir, pero me pasaron a un cuarto con una mesa, cuatro sillas, una grabadora y sin ventanas, me cuestionaron sobre si había visto a alguien extraño o muy nervioso dentro del avión. Que si había visto equipaje, mochilas o cualquier cosa sospechosa abandonada en algún asiento. Me preguntaron por gente de diferente nacionalidad, sobre gente que se viera no-muy mexicana, sobre gente con turbantes, sobre gente sudando a cántaros. Despues me preguntaron sobre mis inclinaciones políticas, me preguntaron que pensaba de Fox, de Bush y cual era mi opinión del EZLN. Al parecer algunas de las personas cuestionadas, mencionaron haber visto a alguien con una camiseta del EZLN abordo del avión, la camiseta que me trajo mi madre de Chiapas y la cual usé en dicho vuelo.

Se supone que no les debería de decir, pero despues de unas preguntas, me dijeron que estan sobrevolando una y otra vez el area donde desapareció el avión desde el día de ayer, y no encuentran absolutamente nada.

Me agradecieron toda mi cooperación y me dijeron que si necesitaban hablar conmigo, que me contactarían de nuevo. Les ofrecí mi número de celular por si necesitaban encontrarme, pero ellos ya lo tenían junto con el de mi casa y el de la oficina. Me advirtieron que no podía hablar de nadie con esto, debido a que era cuestión de seguridad nacional. Que le informara a mis padres y personas que me preguntaran como me había ido, que todo eso había sido para ver si podía identificar a un narcotraficante buscado que, al parecer, había estado en ese vuelo. Me dijeron que no vería nada de esto en las noticias, por lo mismo: seguridad nacional.

Me gustaría contarles mas detalladamente todo lo que pasó en esas dos horas que estuve en la AFI, contarles a fondo sobre mi vuelo y sobre las cosas que vi, las cuales pueden o no ser trascendentes para la resolución de esta situación, pero se supone que no les debería decir.

24 Comments:

  • At 10:38 a.m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Te la jalaste!

     
  • At 10:38 a.m., septiembre 02, 2005, Blogger emmacordova said…

    me da coraje que a mi nunca me pasan cosas como esa...

     
  • At 12:19 p.m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said…

    tuvo buena la noche anterior en tijuana

     
  • At 12:30 p.m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said…

    fumate otro!!!

     
  • At 1:55 p.m., septiembre 02, 2005, Blogger Tulio said…

    De nuevo y para la gente que no sabe leer: no escribí esto para que me creyeran, se que no lo harán.

     
  • At 3:26 p.m., septiembre 02, 2005, Blogger Unknown said…

    Hahaha, dude, hay que filtrar esto a la prensa. Podrías ser deep troat!

    Tsss, cool story!

     
  • At 3:56 p.m., septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said…

    yo si te creo, lo creo posible. Miss you.

     
  • At 7:23 p.m., septiembre 02, 2005, Blogger el_kender said…

    jajajajajajaja... entretenida la historia...

     
  • At 3:27 p.m., septiembre 03, 2005, Anonymous Anónimo said…

    de nuevo otra historia digna de ser leída, cierta o no, un relato verídico o no, estuvo entretenido; y si fue cierto, que interesante y complicado a la vez, como demonios desaparece un avion sin involucrar a extraterrestres o narcotraficantes!?

    irlanda
    p.s. we can't handle the truth, jajajaj

     
  • At 3:35 p.m., septiembre 03, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Bien pues el relato iba muy bien, pero hay algo que no concuerda, si el asunto es de "seguridad nacional" los que se supone que no te debería de haber dicho que paso con el vuelo son los agentes de la AFI, de haber sido verifico tu relato, estos individuos se hubieran limitado simplemente a hacerte las preguntas correspondientes pero cuidando de no decirle a un wey como tu que fue lo que había sucedido con el vuelo, sabiendo que podrías filtrar la información de cualquier manera posible, ejemplo este blog o bien a algún medio de comunicación, etc.

    Pero esta chido tu anteproyecto para una nueva "Leyenda Urbana" jejeje

     
  • At 9:27 p.m., septiembre 03, 2005, Blogger manson said…

    ¡Qué caso tan extraño!
    ¡Oye! Tulio, por pura curiosidad: ¿Te hubiera gustado permanecer en el avión y continuar volando para descubrir qué sucedió? o ¿Estás agradecido de haber bajado de la nave y estar a salvo?

     
  • At 1:32 a.m., septiembre 05, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Me choca que los ovnis se la lleven robando aviones.

     
  • At 9:02 a.m., septiembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Solo como comentario sin sentido: Nunca acompañen a NADIE, si no tienen una orden de aprehension, y aun así asegurense de informar a su abogado, en ese rato te encierran y ya no te sueltan por equis razón, recuerden que lo mas dificil para las autoridades es que los sospechosos se presenten en las instalaciones, asi que Aguas.

     
  • At 9:14 a.m., septiembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said…

    O una orden de presentación expedida por el Ministerio Público -federal o local-.

     
  • At 11:32 a.m., septiembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Para mi que no eran de la AFI, más bien suena como si hubiesen sido los agentes Scott Mulder y Dana Scally, acompañados de los MIB. Obviamente te borraron la memoria con su flash y tu no recuerdas lo que en realidad sucedio en el avión. :S

     
  • At 12:59 p.m., septiembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said…

    ¡Odio las historias con un final tan abierto!
    grhhh...

     
  • At 5:28 p.m., septiembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Tuliooooo! me encanta tu bloooog, me he llevado leyéndolo estos días y creo que ya no me lo voy a perder, piratón!!! abrazo y beso...

    Haz...

     
  • At 8:45 p.m., septiembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said…

    nunca me dio buena espina esa aerolinea, por lo q ahora meeeeeeeeeenos me subo a un avion de ellos.

    mono te extraño, subete a un avion y vente con las niñas yaaaaaaaa!

    aqui te desaparecemos jojojo

     
  • At 1:21 p.m., septiembre 07, 2005, Blogger Falso Profeta x said…

    los raptó una nave alienígena.
    Te salvaste que experimentaran contigo por conductos "LINEALES"

     
  • At 6:14 p.m., septiembre 07, 2005, Blogger Le prêtre marié said…

    Sabe a cuento corto.

     
  • At 9:03 p.m., septiembre 08, 2005, Anonymous Anónimo said…

    y no tienes tu finiquito en el banco azteca tambien?
    jaja.
    te amo.

     
  • At 10:04 p.m., septiembre 29, 2005, Anonymous Anónimo said…

    !!!!TE DIJE QUE NO HABLARAS CEROTE!!!! Te voy a mandar entambar pa' ver si aprendes a quedarte callado. Te voy a meter con un pinche prieto mayatón que te va a retacar el hocico con la bichola, vas a saber ahora si que tan pinche deep está tu throat.

     
  • At 6:56 p.m., octubre 03, 2005, Anonymous Anónimo said…

    La verdad...yo solo buscaba algo en internet, cuando me topé con esta historia, el tema es muy llamativo, "puñetas en publico" y dije: ¿que rayos es esto?, leí la historia, y los comentarios tambien, jajajajajaja. Casi me muero de la risa cuando ví el ultimo comentario, "anonimo", que pena que no diga de quien es, está buenisimo!! solo quisiera saber, ¿quién es Tulio? y ...toda la gente que escribio un comentario...conoce a Tulio??...
    bueh...nunca habia escrito un comentario,, en estas cosas :P
    Es mi primera ves.....:$...y no se ni donde poner mi nombre...me llamo LAURA.

     
  • At 10:15 p.m., noviembre 10, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Tulio yo trabajo en el Aeropuerto precisamente hace dos días se robaron otro avion. Acuerdate en que fecha estamos. Es cuando se hace la venta de la "verde".

    Vivimos en el pais de nunca pasa nada.

     

Publicar un comentario

<< Home