Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, agosto 15, 2005

Estoy bien pirata

Nunca estoy en la casa, nunca estoy online, hace un chingo no blogeo ni checo blogs de otras personas. Gracias a todos por sus comentarios.

Le debo a Carlos Pacheco promoción para su movie, vayan hoy a las 7 a la casa de la cultura, son nomas 10 pesos (yo no puedo ir, chale). Para detalles, hagan click aquí.

"¿Como anda joven?"

"Estoy bien pirata" le contesté, se que el carro esta apestoso a cosas que un carro no debería estar apestoso, sobre todo si quieres que un oficila de la ley no te diga que lo sigas hasta la comandancia.

"Si, se ve mal y huele a puro chuki" me dice el oficial.

"Pues ya ve"

"¿y eso?" me pregunta mientras mentiras como: me cortó la novia, se murió mi hermana, me corrieron de la casa y perdí mi trabajo pasan por mi cabeza. Decido la mas viable y con la que puede tomar mas empatía otro dude.

"Encontré a la morrita con otro vato, se estaban dando amor del cochino en la calle, y los vi". Se quedó en silencio un rato, me pidió mi licencia y tarjeta de circulación. Se las proporcioné con mi cara mas triste. Me voy a ir al infierno, pensé. Luego caí en cuenta de que eso no era novedad.

"Vives aquí cerca. ¿Ya vas a tu casa?" me preguntó.

"Si".

"No te quiero ver otra vez en la calle" me dijo firmemente y con un tono paternal. "Alivianate ahí en tu casa".

"Gracias oficial" le dije mientras me devolvía mi licencia y tarjeta de circulación. "Buenas noches".

"Buena noche" me dijo y se fué.

Yo me fui a comprar unas caguamas.

6 Comments:

  • At 9:13 p.m., agosto 15, 2005, Blogger Belula said…

    y te juego el dedo en el hocico!

    jahh!!

    saluditos!

    =D

    p.s se me antojo un caguamon!

    ='(

     
  • At 9:17 p.m., agosto 15, 2005, Blogger hugo said…

    wow, que magica formula. bien

     
  • At 12:11 a.m., agosto 16, 2005, Anonymous Anónimo said…

    y xq no me invitaste malvado?

    :(

    piratuliooooooooo

     
  • At 1:45 a.m., agosto 16, 2005, Blogger Carlos Mal said…

    Gracias por la promoción... sí hubo Jackass Leve, pero falló los últimos 10 min. de la película, qué piratex--- este miércoles a la misma hora se transmite, por si puedes ir...

     
  • At 9:26 a.m., agosto 16, 2005, Anonymous Anónimo said…

    jajaj....con eso recuerdo una historia en la que me paró la policía cuando andaba muy pedo, y lo primero que se me ocurrió decirle era, que andaba en chinga y había dado vuelta prohibida porque mi vieja andaba en la expo, y como es bien puta, tenía miedo que me la bajaran..jaja....con 1 dolar que le di, me creyó la historia :P..jaa

     
  • At 8:58 a.m., agosto 28, 2005, Blogger Mafa said…

    Mi estimado Mono:
    Su desempeño en el episodio en cuestión fue casi sublime... ¡sublimeee! haha No manches, nomás te quita la corona una historia -que prefiero compartirte en una mejor ocasión- en la que están involucrados un aguaje, una patrulla, dos policías, dos humanos (aclaración formal para distinguirlos de esa otra especie todavía no claramente definida llamada 'chotas') de género masculino y una de género femenino.

    Saludos y un chiiiiingo de gusto leerte, :) (Nótese que ando haciencendo catch up de varias semanas de rezago bloggero).

     

Publicar un comentario

<< Home