Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, agosto 22, 2005

Periódico

Abro el periódico y veo la sección de deportes. Sale una chica de Hermosillo que es campeona de rodeo, hay una foto donde ella muestra hebillas que ha ganado como trofeos. Pienso en como sería el sexo con ella, su sentido del equilibrio y la fuerza de sus muslos. Debajo hay una lista de ganadores de un sorteo. Yo no soy uno de ellos.

Espectáculos me cuenta que Tom y Katie se casarán en Cancún. Pienso en sexo con Katie. Frente a Tom.

"Hi Tom, look at what I'm doing to your girlfriend".

Mi horóscopo dice que debería ir a ver un psiquiatra. La última vez que lo hice terminé con mas problemas que con los que llegué. Pienso en sexo con alguien de signo...me da igual.

El horóscopo de mi hermana dice que se aproximan muchos gastos y que debe "preparar un colchón para evitar golpes". Hace dos horas, ella chocó el carro de mi señora madre. Pienso en Holly Hunter y Crash de Cronenberg.

Sociales me enseña a ex-compañeras de preparatoria contrayendo nupcias. Pienso en sexo con mis ex-compañeras de preparatoria.

Shit, I need to get laid.

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home