Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, julio 08, 2005

Lázaro

"Guey, deja tu pinche celular en el carro" me dijo el mostro. "Ya llevamos media botella de whisky y vas a empezar a hacer pendejadas".

Fui al carro, abri mi mochila, guardé mi celular y regresé a la playa. Siempre echo a perder o pierdo celulares cuando salgo de la ciudad.

La noche siguió su curso, se terminó la botella de whisky, así que empecé a golpear las botellitas de Bohemias que traíamos en la hielera.

"¡No mames, metete culón!" me gritó. "Esta muy tranquilo el mar, la temperatura esta perfecta y no hay aguamalas".

No lo pensé dos veces y empecé a nadar, eran algo así como las dos en la madrugada. Me detuve cuando el agua llegaba a la mitad de mi pecho. Ahí fue cuando mi pierna empezó a vibrar. Pensando en mantarrayas, mordidas y picadas, dirigí la mirada hacia mi pierna. Había luz. Era mi pinche teléfono.

Despues de una semana, el Centro de Servicio Nokia lo declaró inservible. Telcel hizo lo mismo.

Hace dos días lo dejé en un Hospital de Celulares, frente al jardín Juarez. El tipo me dijo que les llevan celulares mojados todo el tiempo, y que siempre los hacen funcionar. Me dijo que mi teléfono iba a salir caminando como Lázaro.

Hoy regresé por Lázaro.

"¡Levantate y anda!" gritó el Jesucristo de los celulares, en una camiseta empapada de sudor, pero Lázaro no le hizo caso.

10 Comments:

  • At 12:22 a.m., julio 09, 2005, Blogger Hermana said…

    Recuerdame no prestarte el celular en la playa o cerca de alguna alberca... que mal pedo =( esperemos por su resurrección =)

     
  • At 3:17 a.m., julio 09, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Pendejo.

     
  • At 7:26 a.m., julio 09, 2005, Blogger cano... said…

    a veces la gente llega a ser un poco pendeja/distraida... pero pues ni pedo tulz, lo bueno que no era una mantarralla...

    nos vemos comps.. saludos!!!

     
  • At 11:36 a.m., julio 09, 2005, Blogger Belula said…

    jajajaa
    chale, que mala onda!

    ni pedo, otro cel???

    saluditos!

     
  • At 8:17 p.m., julio 09, 2005, Anonymous Anónimo said…

    La cagaste bonito.. quien te manda... y como chingados llego tu pinche celular a tu peda figura?, no lo habias dejado en el pinche carro?... capas y la mostro te lo tiro porque te acabaste el whisky ¬¬

     
  • At 10:47 p.m., julio 10, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Que wey te viste Tulio!! Pero ten FE que un amigo echo su cel a un vaso con agua y se ahogó! (literalmente salían burbujas del vaso...) Nomás déjalo que se sequen bien los circuitos y vuélvele a poner la pila... chance y sirva si no... ni pedo, yo creo que era alérgico a la sal... :p

     
  • At 3:43 p.m., julio 11, 2005, Blogger kittykat said…

    Damn! los motorolas si reviven alberkas y toiletz. No probaste abriendolo y dejandolo dormir enfrente de un abaniko? o_O?

    It worked for mine!

    Y ese viejo del Juarez es un estafador. Dice ke compra cells usados y lo maximo k ofrece son 80 bolaz por mas nice y nuevo k ste el maldito mobile ¬¬

     
  • At 2:12 p.m., julio 18, 2005, Anonymous Anónimo said…

    algo parecido pasó conmigo.

    lo llevé a telcel, lo arreglaron y funcionó.

     
  • At 5:30 p.m., julio 30, 2005, Blogger EL ATEO said…

    PUTA MADRE WEY, HASTA QUE ENCUENTRO UN BLOG CHINGON...

     
  • At 9:36 p.m., agosto 05, 2005, Blogger elcuerpo said…

    pinches telefonos, no nacieron para meter el cuerpo al agua pero ya evolucionaran.

     

Publicar un comentario

<< Home