Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, julio 19, 2004

Aplícate

UNO

Ya me dijeron que te la llevas marigüana, que usas boina, fumas mucho tabaco,
hablas con acento francés y nomas masticas por la izquierda.

Te ví caminando a medio día con un solazo de la verga, hubiera frenado por ti
pero la rola estaba bien chida.

No caminas, no saludas, no brincas y no bailas. No hablas, no cuentas, no tomas y no pones. No cantas, no sonries, no juegas y no sientes. Ahí la llevas.

Dicen que si puedes fingir sinceridad, ya la hiciste. Ya la hiciste. Bien dijo el David: antes eras chévere.



DOS

Hace un pinche calor de la chingada y yo caminando por el centro. Por puro puto ocio. La neta ya necesito conseguirme una pinche chamba. Terminar la pinche tésis. Me siento sin dirección, vacío, no tengo alma. Voy a comprar un Melate.

¿Que onda guey? ¿No esta tu mamá? Es que ayer se quedó con mis drogas.



TRES

Me arden los ojos y apenas puedo abrirlos. No quiero acercarme a un espejo. Todos apestan a que no usan desodorante todavía y estan gritando ¡Yu-gi-oh!. En la tele hay un demonio con tentáculos/penes violando japonesitas.

Estoy invadiendo territorios. Las miradas me lo dicen. Son un chingo. Agarro un comic y lo hojeo para demostrarles que soy uno de ellos, pero no se la tragan. Chale.

¿Te interesaría ser hombre lobo o vampiro? Ahora puedes serlo al jugar juegos de Rol. Dungeons & Dragons. Vampire The Masquerade. Werewolf Apocalypse. Interesados escribir a magoscuromaldito@hotmail.com.



CUATRO

Marco Tulio Valencia Bringas. Asesoría Jurídica. Tarot. Divorcios. Taxi. Café. Amarres. Contratos. Limpias. Llaves al minuto. Resequedad eterna. Ánimo.