Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, noviembre 19, 2004

Don't Panic

Para curar las insatisfacciones que ayer me dejó Wicker Park, hoy vi Garden State. Pensé que era una comedia estúpida con chicas desnudas, uso recreativo de drogas y mucho toilet humor. Wrong.

Tambien tiene un trendy soundtrack: Coldplay, Zero 7, Remy Zero, Thievery Corporation y The Shins (con todo y una mención en la película); Iron and Wine y Nick Drake ponen su granito de arena tambien para la banda sonora. De nuevo, los chicos MTV indie son el público que persigue esta película, pero en esta ocasión, se sintió mas auténtico.

Zach Braff (si, J.D. en Scrubs) escribió, dirigió y protagonizó esta película, en la que su personaje, un actor tratando de hacerla en LA, pierde a su madre y tiene que regresar despues de muchos años a New Jersey al funeral. Ahí se reencuentra a "su banda" y ahí arranca la película.

***


Hoy quería escribir un simple review de la película, pero me acabo de dar cuenta que no puedo. Me gustó pero por el simple y mamón motivo de haberme identificado: el protagonista y su problema de antidepresivos (been there, done that), el amigo stoner (I'm still there) y la morra con epilepsia (almost, but thanks to my neurologist, no).

Y si, despues de verla me siento mas triste y solo, pero eso me hace sentir bien, me hace sentir vivo y me hace sentir que no soy un autómata.