Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, noviembre 18, 2004

S. A. D.

Me recomendaron que bajara el soundtrack de "Wicker Park" hace unos meses. No había oido hablar de la película, pero bajé el soundtrack: rolitas de Death Cab For Cutie, The Stills, Shins, Postal Service, Mogwai y Snow Patrol. Creo que eso nos da una idea del publico al que esperan jalar.

Lo lograron. Bajé la película y la vi, es un remake de L'appartement, que nunca he visto, así que no tenía ninguna referencia.

Josh Harnett es joven emprendedor "osea mega sensible" que esta a punto de casarse y tiene un corporate job (pero en el fondo no lo satiface por que él es artista), pero deja todo para buscar al amor de su vida, la chica que-se-le-fue hace dos años. Read between the lines: STALKER.

Cliché tras cliché. Amores predestinados. Mensajes no entregados. Amores no correspondidos. Obsesiones. Hay mucho para identificarse, y con el sountrack tan enfocado a niños MTV con la onda indie, esta película le va a gustar a mas gente de los que debería.

Despues de verla, caí derrotado. Tenía varias semanas (desde que empezó el frío) peleandome conmigo para no deprimirme. Perdí. Siempre me da por ahí apenas empiezan las temperaturas invernales.

Cada invierno me da por sentirme solo, por deprimirme y por ponerme melancólico. Este ha sido el mas culero. TODOS mis camaradas tienen novia o novio, jale estable, puticompa, jota para dar o lesbiana para amar, según sea el caso.

Sony me dice que la única manera de ser feliz es conseguir una pareja, Fox lo afirma y Hollywood hace que me sienta triste al no tener un amor que superte todo obstaculo. Yo trato de llevarles la contra y mantener mi resistencia, pero luego me pregunto ¿Que no buscar pareja es algo natural e innato en el hombre?. Sony, Fox, Hollywood y la Madre Naturaleza juntos no pueden estar equivocados.

Seasonal Affective Disorder kicked in. La NMHA dice que es porque mi cerebro esta produciendo mucha melatonina por la falta de luz (parece que conocen mi cuarto), así que si me ven en la calle llorando o fornicando como perrito en la pierna de alguna incauta señorita, no se preocupen, en primavera me recupero.

6 Comments:

  • At 1:40 p.m., noviembre 18, 2004, Anonymous Anónimo said…

    Neta que qué curado estás jajaja... Si quieres, escúcha "Peces de Ciudad" de Joaquín Sabina, y verás que te dará un lift, digo, porque alguien más jodido que él dudo que exista, y hasta puede que te de un lift jajaja

     
  • At 1:46 p.m., noviembre 18, 2004, Blogger Mafa said…

    No te desanimes, a mí me pasa lo mismo. Y te lo digo no sólo por alguna forma de empatía... tal vez te sirva de algo mi reflexión.

    Si, llegan éstos días (más con lo nublado de los últimos) en los que la soledad en toda su extensión se te adhiere como sombra en cada uno de los sentidos. Pero, dude, también es muy dificil conseguirte a alguien (en mi caso léase hombre, por aquello de las malas interpretaciones que sea como sea se presentan) que no termine jodiéndote la existencia. Más que nada cuando andas así, con la melancolía y la vulnerabilidad encima.

    Poniendo las cosas en una balanza, yo me inclino por seguir así y por disfrutar de la depresión que me regala la temporada; tal vez sea una buena oportunidad para reflexionar, conocerme, crear... no sé, algo bueno saldrá de ésto. Y si no, por lo menos tendré un motivo claro e identificado para llorar.

    Suerte en tus decisiones invernales.

     
  • At 1:52 p.m., noviembre 18, 2004, Blogger salaverga said…

    El amor es un producto de la mercadotecnia no te dejes engañar

     
  • At 7:06 p.m., noviembre 18, 2004, Anonymous Anónimo said…

    yo admiro mucho a las personas que no necesitan a alguien mas para poder vivir, admiro a los que no se lo "inventan" y realmente creo que es una experiencia totalmente distinta a estar atado a alguien... que en algunos casos no comparte visiones como uno, que no jala, o que de plano ni es divertido pero en el fondo el miedo a la soledad no deja escapar... asi que no busques prisiones... jeje no pasa nada, al fin del dia vas a encontrarte a alguien por ahi y luego diras... Y MI LIBERTAD???
    pero a veces diras... bueno vale la pena jaja pero si no llega alguien que te haga decir eso, entonces para que?

    So enjoy the coolness of winter cause then comes summer with too much heat

    (( *

     
  • At 10:22 a.m., noviembre 19, 2004, Blogger a* said…

    yo por eso no veo tele ¬¬

     
  • At 3:11 p.m., noviembre 19, 2004, Blogger Unknown said…

    Dude, hay mucha sabiduría en los comentarios de tus lectores y estoy de acuerdo: el amor es un invento mercadológico desgastante para el ser humano. En realidad yo sólo ando con PP porque estoy esperando el día en que a su jefe se le haga "el negocio" y me vuelva multimillonario.

    Pero ya en serio y te lo digo como novio veterano de 8 años: el enamoramiento idiotizante del principio no es eterno -y Hollywood nunca lo admite- y de ahi en adelante aprendes lo que es "convivir" con alguien (far beyond a simple friendly relationship) y eso, al final, es lo más dificil de todo esta pinche necesidad de "querer tener a alguien"... algunos somos suertudos y otros no, pero supongo que eventualmente a todos nos tiene que caer el premio mayor, o de perdida un reintegro para comprarnos unas kiwas y disfrutar la soledad con un porro, un vino curado y un buen disco.

     

Publicar un comentario

<< Home