Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

domingo, diciembre 05, 2004

Say hello to the angels

"Hmmmffff" suspiré.

"¿Que tienes güey?" me preguntó el Nacho.

"Ando pensando un chingo de pendejadas, loco" le dije.

"No pienses tanto, te vas a volver mas loco güey".

Justo cuando me iba a poner a pensar que tan cierto era eso, encontré mi oportunidad para demostrar que iba a no-pensar.

Interrumpí tu camino con un "Oye" y me encontré parado frente a ti, mientras esperabas que te dijera el motivo por el que te había detenido.

"Oye...tu...este. Fuiste, has entrado, hmmm, tu".

Me sentí tan inútil como la vez que de 6 años, en la escuela, me aguanté las ganas de cagar por 4 horas hasta que la Pepé me enseñó donde había papel en la dirección.

"Esta padre tu chamarra" me dijiste. Me calmaste.

Eran las primeras palabras que me dirigías en tu vida y yo ya quería abrazarte.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home