Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, diciembre 08, 2004

Mamut

Me encantan los mamuts, son una de las mejores cosas que hay en el mundo.

Han cambiado de paquetitos un buen de veces, desde cristalinos con caricaturas, hasta el actual metalizado con su x-treme bungee jumping cavernícola pelirrojamente estilizdo de la nueva envoltura azul, pasando por aquel cavernícola cabezón, también pelirrojo de la envoltura verde.

Chocolate, galleta y malvabisco, combinados en el tamaño perfecto de 48 gramos. Nada de esas pendejadas de un pinche mamut gigante o las puñetitas esas de minipaketines de mamuts. Nel.

Ahora los estoy disfrutando mas porque es invierno, y no tengo problemas con que todo el chocolate se quede en la envoltura y en mis dedos.

A final de cuentas, lo mejor para ese apetito feroz.

6 Comments:

  • At 11:53 a.m., diciembre 08, 2004, Blogger El Fabo said…

    Los mamuts son la meritita onda, no faltan las buenas imitaciones como los rocos no son malos pero el mamut es como que la dosis perfecta de galleta con chocolate

     
  • At 1:55 a.m., diciembre 09, 2004, Blogger Unknown said…

    a la madre, 100% de acuerdo contigo, pinches mamuts son la mata, la combinacion perfecta...

     
  • At 11:37 p.m., diciembre 09, 2004, Anonymous Anónimo said…

    nunca dijiste nada de un comentario que te puse.
    pero buee
    cada quien
    -sigo creyendo que eres yorke-alike, sobre todo que me pasaron una foto donde sale el aarón, keops, el bebé y otro bato que no sé como se llama
    je
    parezco acosadora
    -no lo soy

    no soy anónimo. no tengo cuenta de blogger.

    caro

     
  • At 11:56 p.m., diciembre 09, 2004, Blogger a* said…

    nomams.. palabras llegadoras.. mañana me compro una caja de esos. he dicho.

     
  • At 2:18 p.m., diciembre 10, 2004, Blogger Tulio said…

    Dako, Fabo, Crimz: a huevo!

    Vendetta: Móchate

    Lokuzt: eso de no comer tantas chucherías ha hecho que te falten vitaminas y minerales, que todos sabemos vienen en las Quesabritas, Mamuts y Fritos El Azteca. Si comieras esas cosas, no te hubieras equivocado.

    Caro: No, nunca contesté a tu otro comentario.No se si me parezco a Thom Yorke, pero lo voy a tomar como un cumplido. No se quien es el bebé. No se si eres acosadora, creo que el Loco piensa que si. No seas anónima, abre un blog.

    Gracias por los comentarios, puro rocanrol.

     
  • At 4:27 p.m., diciembre 10, 2004, Anonymous Anónimo said…

    posteo anónimo porque no tengo cuenta de blogger y me da mucha hueva sacar una
    ya tengo blog, es el http://bluecat.blog.com.mx y es pariente del blog.com.mx y estoy entre los links de la silvia, por eso di con el tuyo

    el bebé es el nene, pero yo le digo bebé. si le preguntas por la caro que le dice bebé, creo que sabrá quien soy

    otra, si te pareces a yorke. o será que soy tan fan de el que donde quiera ando viendo yorkes
    je
    no. si te pareces-

    saludos de la no anónima y no acosadora

     

Publicar un comentario

<< Home