Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, diciembre 01, 2004

Tulio's Psychedelic Breakfast

As your attorney, I advise you to drive at top speed or It will be a goddamn miracle if we get there before you turn into a wild animal.

-Dr. Gonzo


Entonces todos estamos de acuerdo que beber en demasía afecta nuestra capacidad para tomar decisiones, encontrar direcciones y mantenerse de pie.

Las dos de la mañana de un sábado, no es una buena hora para tomar decisiones.

"Tulio, ¿que tienes? te ves pálido" me dicen mientras me tropiezo hacia algun rincón obscuro.

Empieza a salir espumba de mi boca y me duele todo el cuerpo, en especial mi espalda.

"Guaaaaaaark" gritaba como dragón mientras lo que salía de mi boca chispeaba mis tennis.

Empecé a escuchar estática. Iba saturando mis oidos en crescendo, hasta que...me despierto en mi cama. Veo el reloj, son las siete de la mañana y me siento muy mal.

¿Que no tenía planes de irme a San Carlos con el Padilla? ¿Le di raite al Cota y a las chicas? ¿Que estoy haciendo en mi patio en pijamas con este frío?

Me asomé para ver mi carro, que estaba burdamente estacionado frente a la casa, y me di cuenta de que todavía andaba hasta el culo. Regreso a mi cuarto y me siento en la computadora.

"¡Marcooooo! ya hay desayuno" me informa mi madre, aunque ya estaba enterado por la peste a tocino que hay en toda la casa.

"¿Neta no te acuerdas de nada ayer? Te dejamos manejar porque te veías muy entero, ¡hiciste un desmadre ayer!" es todo lo que internet tiene para mi.

Creo que ya me quedé piratón.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home