Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, noviembre 25, 2004

Tu Negro

Llegamos a La Galería y nos sentamos casi en el fondo del local. Nos llevaron cartas con mucha prisa y la chica nos dió tiempo de escoger. Yo traía ganas de tomar té.

"¿Ya esan listos para ordenar?" nos dijo, y damn, estaba preciosa.

"Un Té Negro, por favor" dije nervioso.

"Yo un Chocolate Caliente" dijo el Cota.

La chica escribió la orden y nos dejó platicando, solo para regresar un minutos despues.

"¿Frío o Caliente tu té, Negro?" le entendí.

Me imaginé como su negro, acostado en una hamaca en una palapa bajo el sol caribeño. Ella me pasaba una botella de ron y yo le decía que deberíamos entrar al mar, pero no me contestaba, nomas me acariciaba la cabeza.

"Caliente, por favor" le dije al darme cuenta que probablemente entendí mal.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home