Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, julio 28, 2004

Ponchado

No se porque mierdas estabamos pisteando con el At Basin Street de Clifford Brown y Max Roach.

Tu, yo, tu amigo maricón que piensa que no sabemos que es maricón, los tres chiflados, la señorita Nuevo León 2002 y una morra que siempre esta y nunca se como se llama.

Pinche noche cagada. Creo que me vas a botar.

"Oye pienso que debemos hablar" casi te ruego.

"No tengo nada que decirte ya" contestas fríamente.

"Andale no seas así, creo que merezco..."

"Mereces unos chingazos" me interrumpes mientras me doy cuenta que tienes razón.

Te separas de mi lado y le confieso mi amor incondicional al aire, por culpa de los pinches tres chiflados que no dejan de gritar. Y tu pinche amigo maricón que piensa que nadie sabe que es maricón no me deja de ver.

Necesito relajarme. Alguien puso el Bossa per Due de Nicola Conte, justo lo que necesitaba, ahora nomas me hace falta un martini.

El joto enclosetado se sienta junto a mi y me pasa una copa de martini y me pregunta como estoy. Estoy casi seguro que me esta tirando el rollo, pero no aceptar el martini sería pecado.

"Oye guey, pusiste un disco bien chingón, gracias por el martini pero no quiero hablar con nadie" le digo mientras me tomo el martini y le quito el suyo de las manos para tomarmelo también.

"Oye" le digo antes de irme "te voy a dar unos chingazos si no te calmas" lo cual obviamente es mentira, pero igual pone cara de asustado.

Nada como amenazas ambiguas y vagas. Probablemente era nomas paranoia mía que el guey me estaba viendo, pero una amenaza así de ambigua, queda lista para que el que la escuche la interprete a su manera y la use a como mas le convenga.

Volví a poner el At Basin Street y bajé al baño. Ahi estabas con uno de los tres chiflados. Si se hubieran estado besando, hubiera estado mejor. Tenías la cabeza inclinada para dejarlo besar tu cuello y con otra mano tocaba tu teta derecha. Me dieron ganas de vomitar.

Escuché el mismo disco el momento en el que supe que te amaba y el momento en el que supe que jamás te quería volver a ver.

Era mi disco favorito. Lo dejé ahí mismo.

Salí de la casa, quebré la copa de martini solo dejando el tallo y la base intactas. Puse esta base frente a una de las llantas de su carro y me fuí.

En la mañana siguiente, su nick de messenger decía "ponchado" entre otras pendejadas.