Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, julio 28, 2004

Wisconsin

"Lo que me mata no es que sea tan pendejo, sino que el güey creas que no lo es. Que sean tan nacas y se sientan tres chic" le dije a la pendeja que iba de copiloto antes de aterrizar cerca de su casa.

El sol apenas se estaba metiendo y el tanque de gasolína seguía lleno, me voy a ir a perder en tu nombre, me despiertan cuando empiecen los simpson.

Empezaron los simpson y ya se me había hecho tarde, nadie sabe que me fui, pero no importa.

Me serví media botella de whisky en una botellita de a litro de Manzana Lift y me fui a caminar. Hijadeputa te quiero matar. Los quiero matar a todos. No me malinterpretes, los quiero mucho, pero pienso que les estaría haciendo un favor al matarlos.

Seguí caminando y se hizo medio día, así que busqué un rinconcito con sombra y me dormí.

Desperté cinco años mas tarde, me dijeron que ya había terminado la carrera de Derecho y que les debía una tesis. Chale, ya no existe undelete ¿no? No es fácil lidiar con un espacio en blanco de 5 años en la memoria. No es tan mala idea formatear y despues instalar un antivirus.

Regresé por fin a mi casa, ahi estaban mis padres, mas piratones...igual que yo. Mi hermana escapó pero ya casi la atrapan otra vez.

Entre al baño y cagué por 7 días seguidos (las noches las usaba para dormir y romper reglas). Al séptimo día me di cuenta de que podía hacer mas cosas mientras cagaba, así que convertí mi cuarto en un retrete.

Estoy sentado en el escusado y cago al mismo tiempo que escribo esto.

1 Comments:

  • At 12:07 a.m., enero 05, 2005, Blogger RBD said…

    ¿Qué onda Tulio? Yo creo que sí tuviste muchos días de lucidez en esos 5 años, por lo menos lo aparentaste muy bien, algo debes recordar. Un saludo afectuoso y están muy buenos tus artículos, me han dado muchos ratos de diversión en estos días de solitario invierno en que me encuentro.
    Saludos,

    Rafa Barcelô Durazo.

     

Publicar un comentario

<< Home