Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, agosto 16, 2004

No cheesy sentimental bullshit (just bullshit)

Hay días que amanezco de muy mal humor, y los eventos diarios no hacen mas que empeorar la siltuación. El pinche día estuvo bonito, y no tuve chance de salir, al principio por pendejadas que ni sabía que tenía que hacer, al final por mi pinche mal humor.

Hay días en los que pienso que es una necesidad comprar un arma semi automática para ir a un lugar público y abrir fuego a los pendejos que se les ocurrió estar ahi al mismo tiempo que a mi.

No lo haría, ya es muy cliché. Mucho menos en una escuela. Tal vez intentaría convencer a algun idiota joven e impresionable de que lo haga por mi y luego se pegue un tiro para que no me delate. Nah, muy burdo

Echar un putero de LSD al agua de Hermosillo. Miles de personas ondeadas y en el trip.

Bueno, Hermosillo entero tal vez sería mucho. Y no toda la gente toma agua "potable" de grifo. Creo que si se pusiera LSD en la Tecate, mas gente se pondría loca que si la pusiera en el agua.

Chale, soy un mal terrorista. No tengo causa, nomas quiero hacer el cagadero.