Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, agosto 16, 2004

Puro Pinche Pancho

Wasted Time


No tuvimos la clase de las 10, así que yo y el Parra nos fuimos al billarama Madero a pasar el rato. Estaba cerrado, así que fuimos por primera vez al Mr. Don.

Creo que todavía no abrian, pero nos dejaron entrar. El lugar estaba muy mal iluminado, muy húmedo y extrañamente fresco para Hermosillo. Ya había un crowd muy colorido para ser tan temprano: una mesa de ruquitos jugando dominó al lado del bzzz de los anuncios neon de Pacífico, y al fondo, una rockola tocando "Wasted Time" de los Eagles y del otro lado un guey chaparrito y prieto que parecía ser albañil, con ropa salpicada de mezcla y una muleta a un lado para aliviar la falta de pierna izquierda.

Durante la hora que jugamos billar, cada vez que terminaba la canción, este guey se levantaba con su muleta, caminaba hacia el otro extremo del lugar y depositaba unas monedas en la rockola para poner la misma canción una vez mas. La puso unas 4 o 5 veces mas.

So you can get on with your search, baby,
and I can get on with mine
And maybe someday we will find,
that it wasn't really wasted time




It's a motherfucker


Hace como un mes, unos vecinos se fueron a vivir a Tijuana o algo así. El punto es que se fueron. Ya no estan. Ya no viven ahí.

Siempre me voy a acordar de la hija mayor en el mandil. El Sentra del novio estacionado frente a la casa, ellos dos sentados en la parte de atras. Supongo que me acuerdo de ellos nomas porque siempre me saludaron.

Ayer en la noche que regresaba a la casa, ví al novio frente a la casa vacía de su novia. Bueno, ni siquiera se si siguieron de novios, pero no se veía bien. El güey estaba arriba del carro llorando y escuchando "It's a motherfucker" de los Eels.

It's a Motherfucker
Being here without you
thinking 'bout the good times
thinkin 'bout the bad
And I won't ever be the same




Love Hurts


Salí por un poco de inspiración y nomas me dió sed. Me crucé la Colosio para comprar algo de tomar en el Extra, y estacionado a un lado de la Gasolinera Los Arcos, estaba un taxista, empapado en lágrimas, escuchando "Love Hurts" de no se quien carajos a todo volumen.



¿Y, tu punto, idota?


Mi punto es que ahorita el día esta muy chingón como para estar encerrado frente a la pc. Mi punto es que cada vez que ví a esos cabrones, primero me senti mal por ellos, y despues les quise pegar un tiro entre las cejas por culones y llorones. El punto es que yo tambien soy así y me acabo de dar cuenta de ello. Al principio de este post iba a criticar un putero de cosas, pero despues de haber escrito estas pendejadas que me ha tocado ver, prefiero no hacerlo, porque yo soy peor. Odio este post.