Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

martes, agosto 17, 2004

Mind games (oh, enculatriz)

Lo último que recuerdo es ir a Costco por una botella de Whisky y abrirla
camino a casa. Menos mal vivo cerca.

Me arden los ojos, mi boca sabe a cobre, siento cada latido de mi corazón como un marrazo en el lado izquierdo de mi pinche cabeza y mi garganta, mi boca y mi nariz estan completamente resecas. Pegada a mi cabeza con cinta, esta una hoja que dice Bienvenidos a Amsterdam.

Me arrastro hacia la cocina entre un putero de botes vacíos que hay en toda la casa. No hay agua en el refrigerador. No hay garrafón de agua. No sale agua del grifo de la cocina, así que salgo a abir la llave de paso. No hay problema.

Entro de nuevo a la casa y me doy cuenta de que algo o alguien cagó aquí adentro, y no precisamente en el escuzado.

"Por favor Dios, que no sea de una persona" digo en voz alta, para encontrarme con que si es un cerote de mi perrita. Creanme, conozco los cerotes de la perrita.

Lo empujo con una escobita al recogedor, e inmediatamente vomito. Bueno, hubiera vomitado si tuviera algo en el estómago. Todo empieza a dar vueltas. Todos estos olores son demasiado para lidear tan temprano.

Temprano. Temprano.

"¡Mierda!" grito al darme cuenta de que son las tres de la tarde y de que el vuelo de mis padres aterriza en tres horas.

En la cocina no hay un solo vaso limpio. No hay cubiertos limpios. De hecho todos estan distribuidos por toda la casa, muchos de ellos incrustados con lo que parece ser miel, en los sillones de la sala de mi madre. Mejor empiezo a limpiar por mi cuarto.

El suelo del mi cuarto esta embarrado de una mezcla de licores, cerveza y ceniza. Hay un bong de vidrio -carajo, no conozco a naddie con un bong de vidrio- quebrado en mi escritorio.

"Mañana nos despedimos y me dices como me veo. Besos. Tu Loca Piratona." dice un post-it pegado en el monitor de mi computadora, con un beso con pintalabios. Prendo el monitor en la computadora y tengo como papel tapiz una foto mía besando a una chica, solo que la cara de la chica esta toda rayada. Alguien se divirtió un rato con mi Photoshop.

Reviso el Memory Stick de mi cámara para ver si encuentro una foto de la chica de anoche. Resulta que tomé 136 fotos anoche. Hay mucha gente desconocida en las fotos. Mierda, todos son desconocidos en las fotos. Y en casi todas salgo abrazado de una chica de pelo negro, largo y lacio, pero todas las fotos de ella salen con la cara rayada/recortada/tachada/blureada. Fuck, that's psycho. Alguien bajó todas las fotos de mi cámara, y en el tanscurso de la noche rayó su cara en todas las fotos en las que salía -al rededor de 80- y luego, las subió otra vez al Memory Stick. This girl is psycho. Tengo miedo.

Te asusta pero te gusta pinche Tulio naco.


Las siguientes dos horas las gasto en quejarme de mi dolor de cabeza, limpiar toda la casa y fumarme un porro.

Me meto a bañar, me relajo, todas las molestias se van.

La casa esta impecable (mi madre se dió cuenta de muchísimas cosas fuera de lugar y encontró miles de detalles que indicaban con letras de neón: FIESTA) pero en ese momento me sentí orgulloso de mi labor.

Bañado y perfumado me subí al carro para ir por mi familia al aeropuerto. Justo cuando empezaba a dar reversa vi una silueta en el retrovisor, parada frente a la puerta de la reja de la casa.

"¿Te puedo ayudar en algo?" le digo al mismo tiempo que me doy cuenta de que es una chica de pelo rubio, hermosa...muy hermosa.

"No, me equivoqué de casa, voy aquí enseguida" me dijo despues de verme a los ojos y enchuecar la boca.

Yo ya iba tarde así que me fui en chinga al aeropuerto.

Cuatro meses despues llegó a la casa una postal de Holanda que decía: Amsterdam en tu cuarto es mas divertido. Nos vemos en el 2005.