Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

domingo, agosto 22, 2004

Planetas (Holst)

Mars, the bringer of war

"Llegó el barril de Indio" dijo alguien.

Que empiecen a fluir los ríos ambarinos. Que se sacudan los cimientos de todos los presentes. A la chingada con lo que digan y a la chingada con lo que hagan, ustedes nomas observen como uno a uno caemos todos.


Venus, the bringer of peace

Los humos psicoactivos de los sacrificios humanos calmaron la destrucción que trajo Marte. El silencio empezó a reinar, para ser interrumpido intermitentemente por los gritos agonizantes del poeta. Seps caminaba con su tridente, picando a los soldados destruidos en las trincheras y no dejando que bajaran la guardia, mientras yo y Karol alimentamos las hogueras pacificadoras.



Mercury, the winged messenger


Terminé de orinar y subí a la carretera, las luces del carro no funcionaban. El carro no funcionaba. Yo no funcionaba.

Entre el desorden problematizado que llamaba mis pensamientos, traté de buscar algo que tuviera sentido. Cerré los ojos, solo para darme cuenta de que no podía confiar en mis pensamientos. No a estas alturas.

No tenía ni puda idea de que hacer.

"Grrrrrrrrrrrrrrr" escuché a mi estómago.

Se detuvo un camión TAP, me subí y le pagué al camionero con una quesadilla con frijolitos.


Jupiter, bringer of Jollity

Energias renovadas. Animos ardiendo. Los objetos inanimados dejaron de hablarme. Las personas comenzaron a tener sentido. Marte dejó sus armas en casa de Karol, así que celebren por mas tiempo, yo tengo que salir. Adios.

Manejé al rededor de tres días hacia el final del Morelos y me detuve. Llevo fiesta, traigo fiesta, tomen fiesta.


Saturn, the bringer of old age

Llegué a la fiesta donde no había ni un solo enfiestado. Caras largas. Miradas reprobatorias.

Rebeca creía que andaba de muy buena gana para escuchar sermones. Traté de entender sus intenciones, pero terminé enojandome por lo inconveniente y estúpido de su idea.

Los sentí viejos. Muy viejos. Se que soy un jovenzuelo irresponsable que se niega a crecer, pero carajo, la edad de los presentes era mucho mas que la establecida en sus actas de nacimiento.

Deprimido y con toda esperanza perdida, me dejé ir en la corriente del olvido. Sentía como sus tibias aguas me abrazaban y dentro de poco me acogerían para el descanzo eterno en el fondo del lago....y entonces cerré los ojos.

Civilizaciones nacieron, florecieron y murieron en el tiempo que yo estuve en el fondo del lago.


Uranus, the magician

Los incomparables ojos de Claudia y la sonrisa de Cecilia me reanimaron de mi aletargada estadía en el fondo del lago.

Decidí que este no era lugar para mi. Agradecido de la nueva vida que las chicas y un Tom Collins me regalaron, me fuí. No tenía ni idea a donde. Tenía que manejar, y ya traía la palabra "IRRESPONSABLE" tatuada en la frente.

Sandra pasa frente a mi.

¿Era la Sandra?

Si, si era.

¡Salúdala baboso!

¿Si, no?

"Heeeeeeeeeyyyy, ¿que onda?" me saluda.

"¿Que peo, Larry?" le contesto y la abrazo.

Hay fiesta en casa de este guey, es por aquí, ahí esta toda la banda. Muy buena plática para ser las tres de la mañana.


Neptune, the mystic

El aire estaba mucho mas denso. Toda la gente presente se veía muy destruida. Entraban filas de personas con caras de refugiados de guerra. Yo no conocía a nadie.

Pasé el primer punto de revisión, y se me dificultó respirar, ni se diga despues del segundo. Ya estaba dentro del Templo.

Nunca había visto un templo así. En este templo, cada quien rendía culto a su persona. Cada uno era su propia deidad. Yo no iba a funcionar aquí, con trabajo me soporto, creo que jamas podría rendirme culto.

Me encontré ahi dentro con veteranos de anteriores batallas, algunos creo que se sentían tan desubicados como yo.

Tengo mil cosas que decirte, mil cosas que preguntarte y mil y un ganas de abrazarte.

Adios, ya me fuí.