Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, julio 30, 2004

I need you so much closer

Ya había visitado este lugar, te dije que no tenía nada de grandioso y que no valía la pena. Hubiera preferido un café tranquilo a esta trampa para turistas, pero que mas da.

Yo quiero subir por las escaleras, pero tu ya estas arriba del elevador. No nos dirigimos la palabra. Me siento frustrado. Te siento frustrada. Me cuesta mucho ser tu amigo.

Traigo una pachita de Seagrams a la que le vengo dando tragos como si no hubiera algo mas divertido que hacer. Igual que la ultima vez que vine.

"Esperame" te grito, pero tu no me haces caso y corres a la orilla a ver la vista. Creo que realmente estas enfadada conmigo.

Camino hacia el lado opuesto y pongo una moneda en el telescopio. No tengo nada que ver.

"Me preocupas" me dices poniendo tus dos manos en mi espalda. "Creo que no somos tan buenos amigos despues de todo. Te noto muy incómodo conmigo".

"Soy yo, estoy mal de la cabeza, cosas mías, no me hagas caso" te digo, tratando de sonar convencido de mi mentira.

"Me vas a besar con los ojos cerrados y te vas a imaginar a la persona de la que estas enamorado, sea quien sea ella. Y me vas a abrazar y también te vas a imaginar a ella. Disfruta el paisaje, no seas amargado".

Te besé como jamas he besado a alguien. Te abracé y te abracé y te abracé un poco mas para volverte a abrazar y luego abrazarte de nuevo.

No hablamos por la siguiente media hora.

"Tulio, ¿te puedo hacer una pregunta?" interrumpiste el silencio.

"¿Aparte de esta?"

"No seas pendejo" me dices mientras me das un golpe en el brazo.

"Pregunta pues"

"¿En quien pensaste cuando me besaste?"

"Pensé en ti" te dije y tu cara me regaló una sonrisa.

3 Comments:

  • At 6:40 p.m., julio 31, 2004, Blogger emmacordova said…

    AaAWWWWWwww.
    saludos. Emma

     
  • At 3:52 a.m., noviembre 20, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Hola Tulio, conocido que estoy practicando surf para
    la información más última sobre descargar música y que
    descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
    que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
    interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
    buscaba la información relacionada descargar música y soy
    feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
    un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
    leído.

     
  • At 6:36 p.m., noviembre 20, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Tulio, buscaba hoy una experiencia agradable del
    blog en musica para bajar gratis y encontré su Web site. el I need you so much closer
    no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
    atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
    excelente cuando buscaba para la información
    relacionada musica para bajar gratis y estoy alegre yo aunque su no
    un exacto cupe. Muchas gracias!

     

Publicar un comentario

<< Home