Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, julio 29, 2004

Kerry, DNC y Loma Linda

Kerry


"John Kerry reporting for duty" dijo, mientras saludaba como militar. El guey esta pesado. Su retórica no le pide nada a la de Edward Kennedy, la cual tambien me gusta mucho (nomas su retórica, el es un pendejo).

No es mi país, pero estoy pendiente, esas elecciones determinaran el rumbo de muchas cosas en el planeta...me encabrona no tener voto.

Kerry dice que no estará en la guerra a menos que sea necesario, y no cuando le da la gana. Se refirió a Bush no en un tono negro, como Georgie boy siempre lo ha hecho de el, sino en una llamada a la civilidad. Citó experiencias personales y las relacionó con cosas que vive su país en el momento. Dijo que iba a hacer y como lo tenía planeado hacer.

Obvio que también se notó la prepotencia gringa. Kerry dijo que no le haría caso a ningun país y a ninguna institución -think United Nations- sobre la seguridad de su país.

No puedo decir esto es bueno o esto es malo, pero si estoy convencido de que John Kerry es una mejor opción que Bush.

Let's just hope that John Kerry can walk his talk.


DNC


He estado viendo la Convención Nacional de Demócratas en Boston los últimos días. Es lo que tiene que ser: puro blabber de nos vamos a chingar a Bush, John Kerry es chido y discursos muy chidos de Clinton, Gerry Ford y Ted Kennedy.

Mi pinche pregunta: ¿QUE PEDO CON LA PINCHE MUSICA?
Al parecer no les alcanzó la lana para poner música chida, por lo menos decente, puras pendejadas la mayoría de las veces. Las dos rolitas mas chidas que he oido, fueron justo despues del discurso de Kerry: Beautiful Day de U2 (por cierto, por ahí andaba Bono) y Dreams de Van Halen (tengo que aceptaro, me gusta la rola).

En las convenciones de Republicanos de ha de tocar puro Country y Western (ya ha pasado...en serio).


Loma Linda


Ahorita vi en Telemax un reportaje (ja!, reportaje) de unos gueyes que se robaron una Cherokee, metieron el carro a una tienda (nunca supe cual) y se bajaron y la llenaron de camaras digitales, camaras de video, estereos y algunos otros electrónicos. La policia los persiguió pero "se les perdieron" en la colonia Bugambilias.

Encontraron la camioneta abandonada con todavía parte del botín en la calle Sierra Morena, entre Colegio Militar y creo que Juan G. Cabral, no estoy seguro. La calle en la que vive el Erich. Me encabrona que he gastado gran parte de mi vida consumiendo alcohol en ese domicilio, y cuando se le ocurre irse a este guey a otra ciudad, es cuando pasan cosas interesantes ahí. Chale.