Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

martes, agosto 10, 2004

Eternal Sunshine of the Potless Mind

Estan tocando la ventana de mi cuarto. Son las 4:30 de la mañana. Me hubiera encabronado pero hace 2 minutos me acordé y me faltaba todavía una media hora para dormir.

Muevo las persianas para ver quien es, y afuera de mi casa veo a la princesa del ghetto, junto con otras 4 chicas muy arregladas, y le hago señas de que voy a salir.

Despues de ponerme pantalones y una camiseta salgo a a ver que quieren las chicas, aunque la neta se que tiene algo que ver con drogas.

Salgo e inmediatamente veo 8 pupilas de buho. Eso es todo.

"Hola Tulio" me saluda la princesa, y me presenta a cada una de sus amigas. Todas hacen algo que me hace sentir sucio: la primera me frota muy cachondonamente la mano, la segunda me da un abrazo y me manosea toda la espalda para luego recomendarle a la tercera que haga lo mismo (que si hizo) y la cuarta me da un abrazo y un beso en el cuello.

"¿Oye Tulio, no tendrás un poco de mota que me regales para hacer mas mellow el trip?" me pregunta sin rodeos la princesa, mientras me pasa una cerveza que rechazo.

"Sorry, no, no he vuelto a comprar porque luego me pongo de huevón y no hago nada. Todavía ando peleandome con la tesis, sorry" le digo con cara triste, mientras la musa número 2, Clío de la quijada incontrolable, saca su credencial de la UNO para meterse un poco de coca por la nariz.

"Chale, no sean culeras, no hagan eso frente a mi casa, pueden salir mis papas" les digo preocupado, contestandome ellas con burlas y risa.

"Mira, no me gusta promover las drogas ni les voy a dar un sermón ni nada, pero pues no son horas de andar consiguiendo esas cosas, puede ser muy peligroso, sobre todo en el estado en que andan; les voy a pasar un celular" y la princesa me dice que soy la persona mas preciosa, amable y deliciosa -chale- del mundo, y trata de darme un beso en la boca a lo que amable mente respondo poniéndole el cachete.

"Crucen por aquí el Blvd. Colosio, y unas calles mas allá deténganse y revisen la casa con el número 708, si hay alguien afuera, ya se chingaron, es el hijo del ruco que es 100% anti-drugs y no sabe nada de su padre vendiendo y todo eso. Si no hay nadie, marquen al celular y les va a contestar el ruco, díganle que conocen a Pepe -va a tomar como amenaza eso- y por eso les va a vender de muy mala gana, pero les va a vender" digo calmadamente mientras le paso a la princesa un papelito con el teléfono de Heinrich "Don Pepe" Himmler.

Las musas, estan besandose entre ellas y se ríen sin control cuando la princesa les avisa que ya se van. Me despido de Caliope, Clío, Talía y al final, Euterpe me besa. Huele a vómito, sabe a tequila de hace rato y se siente como besar un baño de cantina. "Me llamo Claudia" me dice.

"Mucho gusto Claudia, mañana no recordaras que existo ni que estuviste aquí" le digo con tono amable y les grito a todas "Cuidado con la manejada".

Las chicas me odian. Las chicas drogadas me aman.

Just my luck.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home