Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, agosto 05, 2004

...pass your door, but you don't live there anymore

No se que chingadamadre pasó durante la noche, pero amanecí incompleto. Creo que el sentimiento se asemeja al de la leyenda urbana en la que te levantas en una tina de baño con hielo y hay un recado con pintalabios diciendote que te robaron un riñon y que hables al hospital.

Tengo mi cartera en su lugar junto con las llaves del carro, en la mesita, junto con 13 botes de Pacífico vacíos. No recuerdo nada de anoche, pero me imagino que alguien botó unos pañales sucios en mi boca porque a eso huele.

El rojo candente de mis ojos es mitigado por un poco de Nazil, y luego atravieso el piso hasta la cocina por dos aspirinas. La puerta de tu cuarto esta cerrada.

Camino a mi cuarto, y ahí veo tu calendario de Monty Python, con el 5 de Agosto marcado por un círculo rojo. Una canción de Everything but the Girl llega a mi cabeza y abro tu puerta para entrar a tu cuarto que se que va a estar vacío.

Old dirty mattress and an empty bottle of booze.

Tom Waits se hubiera sentido orgulloso de ti.

Me siento en tu colchón y me tomo el chorrito que quedaba en la botella de Johnny Walker.

Todavía huele a ti...aunque -cabrona- no se como carajos dormías en este pinche colchón tan sucio.

Probablemente así se deben de sentir los superheroes cuando pierden a su sidekick, aunque yo nunca supe si yo era el superheroe o el sidekick.

Me acuesto en tu colchón y cierro los ojos y me relaja el saber que no pasará mas del año para que te vuelva a ver.

Abro los ojos, y en el techo, con plumón permanente, esta el dibujo de una mano dando un finger y el texto: "YOU are the sidekick".

I love you too.