Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, agosto 05, 2004

Yo, cinéfilo

Ayer vi "I, Robot".

Para empezar, pienso que es trampa haberle puesto ese nombre a la película, no tiene nada que ver con el libro de historias cortas de Asimov. La historia que vemos en la pelicula fue sugerida por el libro de este guey.

La película en general esta entretenida. Por lo menos puedo decir que no la odié y no me arrepentí de haber pagado esos 20 pesitos en miércoles de nacos. Creo que podría decir que esta mediocremente entretenida. La película trata de ponerse seria en algunos momentos, trata de ponerse profunda, pero nunca llega a hacerlo bien...esta muy lejos de lo gutwrenching que se me hizo AI. El personaje de Will Smith fue lo peor: un street-smart brotha' con toda la onda technophobia, que dice chiste malo tras chiste malo. Ojalá algun día Will Smith haga un personaje en el que no interprete a Will Smith: el detective de la película es el piloto de Independence day, el compita con lana de Bad Boys y el Agente de Men in Black.

Lo que realmente me cagó de la película, fue su rollo anti-corporativo patrocinado por corporaciones.

El personaje de Smith la hace de pedo porque los Robots le quitaron chambas a los comerciantes pequeños, empresarios pequeños, agricultores, etc. La película trata temas de como las corporaciones te estan jodiendo, te pueden joder al introducirse en tus casas, etc. Todo esto esta muy de moda. El pedo es que todo este rollo esta patrocinado por Pepsi, Audi, Converse y no me acuerdo quien carajos mas.

Esto me lleva a otro lado: los anuncios en el cine.

Les soporto que me vendan palomitas y nachos a precios exagerados. Que me si quiero tomar algo en la funcion, tengo que tambien pagar un dineral. Tan fácil como no consumir nada en el cine, y problema resuelto.

Ahora, yo pago de veintidos a cuarenta y tantos pesos por entrar a la función. Cinepolis y Cinemark estan ganando lana por mi deseo de ver una película. ¿Que hacen estos hijosdeputa? Se roban 5 minutos de mi vida antes de la película, para inyectarme uno anuncio de Corona o Pacífico, uno o dos de Coca Cola y uno mas de Gatorade o yo que se. Me encabrona que pago lana para que ellos puedan ganar lana vendiendo esos espacios de comerciales.

Igual que la mierda de Megacable. Hay que pagarles una lana por tener tv por cable, para que despues la mitad de los putos canales, sean infomerciales por los cuales les pagan tambien.

It's win/win for them.
Lose/lose for us.

Yo, protesto.