Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, diciembre 08, 2005

Shivers

"Estaría muy culero que un dentista se malviajara mientras estuviera trabajando en tus dientes" les dije.

Visité al dentista por una endodoncia. Tenía que taladrar a través de mi muela hasta llegar al chiclocentro y removerlo. Sesión larguísima del bzzzzmm bzzzzzzzzm del taladro de dientes.

Ya va media hora y este cabrón que no termina. El guey esta sudando un chingo. Se ve nervioso y no me inspira mucha confianza.

Cierro los ojos y me concentro en la canción de The Kills que escucho en mis audífonos. Siento una fuerte punzada en mi boca, seguida de una explosión de dolor, de ese que te hace cerrar los ojos. Yo solo los apreté porque ya los tenía cerrados.

Puedo escuchar como el aspirador dentro de mi boca esta succionando mucho líquido. El dolor no se detiene, tengo que abrir los ojos. La imagen esta borrosa. Mi dentista esta parado frente a mi con cara de rabia.

"A la chingada" grita al mismo tiempo que, de un manotazo, tira la charola con sus instrumentos.

Mi boca sabe a fierro. A cobre. No se, algun metal. Trato de incorporarme.

Pinche dentista de mierda se salió del consultorio. Yo no me puedo mover.

Todo mi brazo derecho esta frío. No siento mi hombro. El frío invade poco a poco el resto de mi cuerpo. Dejo de sentir. Solo hay frío.

Abro los ojos, estoy sentado frente a la computadora, la ventana junto a mi esta completamente abierta y estoy titiritando del pinche frío que hace. En el monitor, hay solo una línea escrita: "Estaría muy culero que un dentista se malviajara mientras estuviera trabajando en tus dientes" les dije.

domingo, diciembre 04, 2005

Cera.

No tenía nada que hacer, estaba acostado, viendo el techo y rascándome el ombligo. Noté que mi ombligo estaba muy poblado de vello, y decidí hacer algo al respecto. Fui por unas tijeras al cuarto de mi hermana, pero cuando llegué encontré todo un kit de cera para depilar.

¿Que tan dificil puede ser? fueron las primeras palabras que pasaron por mi cabeza.

Puse a calentar la cera, y decidí quitar mas vello del que inicialmente estaba planeado. Un poco mas abajo, pero no tan abajo como para molestar al "capitán".

No se manejar la cera derretida. Basta decir que cayó mucho mas abajo de lo que a mi me hubiera gustado. Wax on/wax off is not as easy as it sounds.

Ahorita tengo un pedazo de mi piel ardiendo, con uno que otro brote de sangre y clusters de cera pegados a mi ingle. Voy a meterme a bañar a ver si puedo resolver algo con agua y jabón. Que pendejo estoy.

sábado, diciembre 03, 2005

Fondo

Cuatro de la mañana, entré a la casa muy apenitas. Tenía razón cuando pensé que era mala idea tomar todo lo que tomé.

Prendo la televisión, estan dos gueyes haciendo que personas griten, canten y bailen para que la gente coopere para el Teletón. Huarachin dice el sombrero de uno, Huarachón el del otro. Presentan una ocasión especial: la primera vez (según ellos) que se fusiona banda sinaloense con cumbia, a cargo de banda "Askis" (así escuché) y banda Limón.

No me molesto en cambiarle.

Quiero tocar fondo.

jueves, diciembre 01, 2005

Tapete

Me levanto a las ocho, sin saber que era sospechoso de un delito perpetrado a unos cuantos metros de mi cuarto. Prendí la tele y escogí la ropa que me iba a poner para ir a trabajar, sin saber que la inquisición española me esperaba fuera de mi cuarto. Los chicos de Smallville sobrevivían una lluvia de meteoritos con el mismo drama que sobreviven el ordenar una taza de café y yo salía de mi cuarto a un juicio, sin saberlo.

"Buenos días Marco" me dijo mi madre con un tono que me indica que probablemente ya la cagué.

"¿Ahora como la regué?" me quejé.

"Entré al baño junto a tu cuarto" dijo mi madre. "Todo apestaba a miados".

"¿Huh?"

"El tapete del baño estaba empapado de orines, creemos que fuiste tú o fue la pantunfla".

No pude evitar notar como yo era el sospechoso número uno, antes que la springer spaniel de la casa.