Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, junio 28, 2006

Duchenne

Leí que un tipo llamado Duchenne descubrió que cuando sonreímos
involuntariamente como respuesta
a una emocion genuina,
movemos el zygomaticus major y el orbicularis oculi, esto indica una
sonrisa
"genuina".

En las sonrisas no-genuinas solo movemos el zygomaticus major.

"Quiero ver llover" me dijo.

Manejé hasta encontrar lluvia.

Su boca sonreía pero sus ojos no participaban.

martes, junio 27, 2006

Duelo

Zucaritas

vs.

Fruti Lupis

¿Quien gana?

lunes, junio 26, 2006

Cristobal Colón me la pela

Tssssssssss, pues me lancé arriba de la niña la pinta y la santamaría y no mames guey tardamos un putero en llegar y estuvo de la verga yo llevaba una cantimplora así que no hubo mucho pedo pero pues guey no mames los demas muriendose de puta sed y yo tssssssss no mames vayanse a la verga porque no les voy a dar ni una gotita y ellos no mames guey un pinche traguito pal morrito y yo nel ni pal morrito que se aguante como los hombrecitos y pues cuando ya creìamos que ibamos a llegar a las indias a comprar especias no mames guey que el vigìa andaba bien mariguano y valió verga porque nunca gritó tierra y la neta pues valimos verga porque nunca encontramos las indias y terminamos donde empezamos y le dije a los papas del morrito no mames guey ya estamos de vuelta ya puedes tomar de mi cantimplora y la verga y el papa del morrito me dijo vete a la verga el morrito ya se muriò y yo no mames guey como que se murió y la verga y el papa no pues que te pasaste de verga y el morrito se encabronó y dijo le voy a robar la cantimplora pero la neta otro vato que era tu compa lo viò y lo mató a la verga por querer robarse la cantimplora y la neta pues si se lo merecía y yo le dije no seas pendejo es tu hijo y él no mames no era mi hijo realmente era hijo de la hijadeputa con la que estoy casado y yo neta no mames estas casado que hueva si guey estoy casado me dijo el compa y esta de la verga estar casado por eso me quiero divorciar y no mames guey me puse a gritar yo soy abogado yo te puedo divorciar y la verga y el a huevo y luego me conto de que su pinche vieja estaba bien psycho porque la morra no sabía diferenciar su culo de su codo y era un pedote a veces encontrarsela con el pinche codo adentro del pinche escusado y la ruca toda cagada por eso tenía que usar pañales de adulto.

Desembarcamos y nos tomamos unas cervezas. No me pregunten que marca, no me acuerdo.

viernes, junio 23, 2006

Revolver

There is something about yourself that you don't know. Something that you will deny even exists, until it's too late to do anything about it. It's the only reason you get up in the morning. The only reason you suffer the shitty puss, the blood, the sweat and the tears. This is because you want people to know how good, attractive, generous, funny, wild and clever you really are. Fear or revere me, but please, think I'm special. We share an addiction. We're approval junkies. We're all in it for the slap on the back and the gold watch. The hip-hip-hoo-fuckin' rah. Look at the clever boy with the badge, polishing his trophy. Shine on you crazy diamond, because we're just monkeys wrapped in suits, begging for the approval of others.

-Jake Green en Revolver de Guy Ritchie

miércoles, junio 21, 2006

Es el clima

Hace ya miles de años que la pálida ofelia
pasa, fantasma blanco por el gran río negro;
más de mil años ya que su suave locura
murmura su tonada en el aire nocturno

-Ofelia, Arthur Rimbaud


-Estoy hasta el culo de leer y escuchar como los hombres somos la mayor mierda que le ha pasado a este planeta.

-Si tanto-tanto-tanto te molesto, no me vuelvas a hablar, no me vuelvas a escribir y no me saludes en persona. Ah, sobre todo, NO ME LEAS.

-No eres Desdémona y no eres Cordelia, pero deberías flotar con la blancura que flota Ofelia.

-Ehem, ehem: Hija de tu re putísima madre, ¿quien chingados te crees con tus metaforas arjonescas? Si vas a decir algo, aviéntamelo para darme en la madre. Yo lo sabré manejar. Déjate de conmisceraciones innecesarias. Metete tus pinguinos en la cama por el culo.

-Todas son Helena de Troya en potencia.

-"Es que ustedes siempre se comportan como unos idiotas, son unos niñotes y piensan con el pito" dijo aquella niña. No le discutí nada. Uno pensaría que teniendo esta frase como un axioma, ya no volvería a darse en la madre una y otra vez contra la misma pared.

-"Dude, es que no mames, ya no se que chingados hacer" me dijo mi camarada muy triste. "En serio, la quiero, la adoro, la amo, me muero por ella".
"Ella quiere un dildo con mucha lana que le de raite a todos lados, pero dice que quiere un novio" le contesto ante sus inminentes lágrimas.
"Ella me dijo que me amaba, que estaba enamorada de mi" me dice junto con las primeras lágrimas.
"Dude, ¿cuantas novias has tenido?" le pregunto casi molesto.
"Cuatro" me responde.
"Te apuesto lo que quieras a que esas cuatro te dijeron en algún punto ese mismo bullshit y que de esas mismas cuatro, probablemente una te puso los cuernos, otra te hizo culeradas y que las cuatro te rompieron el corazón" le dije con algo de desesperación.
Él se rió y lloró mas intensamente. No se consolar gente.

-"Odio a las pinches viejas" me gritó. "Nunca las entiendo, nunca me entienden, son unas pinches merecedoras que creen que tienes que hacer todo por ellas, tienes que sacarlas, pasearlas, entretenerlas, cuidarlas...putamadre, y luego te salen con mamadas de que el feminismo y que las mujeres y la igualdad de género".
"Yo dejé de tratar de entender a las mujeres hace mucho...ya entendí que no las entiendo" le mentí.

-La última vez que creí estar entendiendo a una mujer, me vine en su boca.

-Es como decía mi abuelo en los veranos culerísimos de Caborca:
"Esta horrible el calor, ¿verdad don Ramón?" decía sonriente el tipo que trataba de platicar con mi abuelo sobre el clima del desierto de Altar en puto Julio.
"Es el clima" les mentaba la madre mi abuelo sin que se dieran cuenta.

Diversión Mediocre

Siempre hay cosas divertidas sucediento a tu alrededor. Solo tienes que poner un poco de atención. Solo tienes que observar los detalles que los demas dejan pasar.

Voy manejando por el Blvd. Luis Encinas. Justo frente a la terminal de autobuses de TUFESA, un camión "tonelada" con la parte de atras refrigerada, da una vuleta muy cerrada para tomar el carril a mi izquierda. Pongo énfasis en lo de "muy cerrada".

La puerta del conductor se abrió y el conductor salió rodando. Por el retrovisor pude ver como el tipo que iba de copiloto frenaba el camión.

Llegué al establecimiento donde iba a recoger paquetería. El tipo que me atendía estaba revisando algo en la computadora.

De el mouse inalambrico, salió caminando muy lentamente por el mouse-pad un alacrán del tamaño de una moneda de 10 centavos. Lo aplastaron y lo pegaron con cinta adhesiva al escritorio, "de recuerdo" supongo. Me pareció muy divertido.

Supongo que cualquier pendejada me parecerá divertida despues de la mierda de partido que jugó México contra Portugal.

lunes, junio 19, 2006

Otra del Chuy

"¿Como te va, Chuy?" le pregunto mientras empieza a limpiar mis zapatos.

"Aquí emocionado con el mundial, me voy a ir temprano para ver el partido contra Angola".

"Igual yo" le contesto y me quedo en silencio.

"El próximo mundial, voy a estar ahí merito" me dice muy convencido. "Me voy a preparar muy bien".

"¿Vas a poner sucursales o algo así?" le pregunto.

"No, voy a comprar el MELATE todas las semanas".

jueves, junio 15, 2006

What's more romantic than dying in the moonlight?

And now she's dead
Forever dead
Forever dead and lovely now

-Dead and Lovely, Tom Waits

Jugaba con el encendedor, de la misma manera que los magos se pasan las monedas entre sus dedos para esconderlas. Lo hago cada vez que me siento intranquilo. Ultimamente me he hecho muy bueno para eso.

La luna estuvo llena hace unos días. La iluminación que me proporciona no me permite distinguir quien viene caminando entre el inmenso campo de trigo.

No es policía. ¿Será el dueño del carro? No creo, es mas probable que sea el papá de la niña. Trae un rifle, no importa. Lo dejo acercarse un poco mas.

"Buenas noches" me saluda sin dejar de caminar hacia mi, recargado en el carro.

La combinación de la quemadura mas culera que hayan tenido en su vida, con el ardor de la picada de hormigas mas severa y el dolor de una cortada muy profunda, estan lejos de describir lo que se siente cuando te vuelan un pedazo de la rodilla. Pero es lo mas cerca que lo puedo describir.

Cuando abro los ojos, él ya está arriba del carro y avanzando hacia la carretera. Ya no tengo mi cartera. También me hacen falta mi reloj, mi celular y mi navaja. Mi navaja con un poco de sangre todavía.

El teléfono celular de ella esta en el suelo, a un lado mío, justo donde hace unos minutos la tiré al suelo por última vez.

Marco el número de emergencias.

Le describo el carro a la operadora. Le digo el kilometro en el que calculo va manejando y la dirección.

Me pide mi nombre y le invento uno.

"Señorita" le digo antes de colgar. "No se les olvide revisar la cajuela de carro".

martes, junio 13, 2006

Sweet Jane

And, everyone who ever had a heart
They wouldn't turn around and break it!

And anyone who ever played a part
Oh, wouldn't turn around and hate it!
-Sweet Jane, The Velvet Underground

lunes, junio 12, 2006

Every day is like sunday

Te despiertas y ves tu techo. La única diferencia entre el techo que recuerdas y el de hoy, es un poco de pintura resquebrajada.

El bulto que estabas abrazando durante toda la noche es solo una almohada que ni siquiera sabe decir "buenos días".

Tienes que hacer lo que haces todos los días una vez mas. Con la misma cara. Con la misma disposición. Sin desayunar porque ya es tarde.

Te asomas por la ventana, y no hay ningun skyline hermoso que te inspire, no hay aroma a mar, no hay un bosque cercano que te invite a perderte. Solo 30 grados Celcius y subiendo te esperan afuera.

Tus últimos mensajes de texto, los cuales no has contestado, son insultos.

La última persona que decía sentir algo por ti te quiere muerto.

La última llamada que recibiste fue para confirmar una cita con tu doctor.

El calendario te dice que es 12 de junio. Ya pasó la mitad del año y no has hecho nada productivo.

Tratas de relajarte y de hacerte sentir mejor a ti mismo, diciéndote que esta noche invitarás a salir a esa chica que ya te ha bateado algunas veces. Justo lo que necesitas, que te manden a la verga una vez mas para sentirte mejor.

Acéptalo. Esta fuera de tu liga, es muy bonita.

Aquella otra también, es muy inteligente y brillante, piensa que eres un airhead. Fuera de tu liga.

Y no tienes el suficiente dinero para salir con aquella otra, por lo que también queda fuera de tu liga.

Dejas de pensar en mujeres.

Tienes treinta pesos en la bolsa (esa era tu semana) pero se los das al tipo para que te los ponga de gasolina. Ya había prendido el foquito rojo.

Vomitas. No hay problema, ya tienes cita programada con el doctor y traes Scope en una botellita en el carro.

Llegas a la oficina. Odias messenger. Hace mucho tiempo no recibes un e-mail que no te diga que necesitas pildoras para hacer crecer tu pito, píldoras para coger por mas tiempo o ya de plano servicios de citas.

Te esfuerzas por dejar tus fantasías de violencia extrema, solo como eso, fantasías.

Te resignas a que el highlight de tu día va a ser llegar en la noche a tu casa después de trabajar y ver "Manhattan" de Woody Allen, por vez número no se que chingados con esa botella de vino que tienes guardada de hace rato.

Te sientas frente a un teclado y escribes lo que sientes. Tu, el poeta tràgico. El dramaturgo en su sufrimiento. El artista en su tormenta. El escritor maldito.

Solo te deprimes al leerte y ver que eres un puñetero haciendo un berrinche y quejándose de lo que esta condenado a repetir a diario.

viernes, junio 09, 2006

Razorblade


Mis supuestos amigos me dejaron abandonado. Estoy en el lugar en el que estacionarían los automóviles si la casa estuviera habitada. Tengo 13 años. Estoy flaquito, narizón y muy muy pecoso.

Los dos personajes frente a mi, son celebridades en la Secundaria Federal No. 5. Un pinche gordo de 15 años de el doble de mi tamaño. El otro es solo su sidekick. El tipo odioso que solo anda tratando de que el gordo golpee, maltrate y se enoje con otras personas.

Intento dialogar con el sidekick (el es lo mas cercano a "cerebro" que hay entre estos dos individuos), pero a la segunda palabra estoy viendo todo horizontalmente desde la arena con la que siguen construyendo la casa frente a la que estábamos. Me dejó en el suelo de un chingazo.

"Ya güey, yo no les hice nada" digo con la voz que sale de una quijada muy golpeada e hinchada.

"Dame un beso en los zapatos y te vamos a dejar ir" me dice el sidekick.

No contesté nada. No dije nada. No iba a besar sus pinches zapatos. Solo tomé la instintiva posición fetal y recibí un sin fin de chingazos.

Pasó un mes. De vez en cuando pasaban ellos dos frente a mi casa. No se si me buscaban para molestarme, no se si solo cruzaban por ahí, pero yo no salí de mi casa casi durante un mes.

Pero solo un mes.

Aterrado. Encerrado. Harto. Humillado. Un hombre, aunque este morrito, tiene sus pinches límites. Ese fue el mío. Click. Snap. Como quieran ponerle al momento en el que el que el que la olla de presión deja toda la comida en el techo.

Pasó el sidekick. Solo. Solo. Solo.

Caminé detras de él muy lentamente y lo mas en silencio que pude. Cuando estuvo a mi alcance brinqué sobre su espalda y cuello. Nunca supo de donde salí.

La navaja de razurar, estaba encajandose un poco en su cuello. Empezó a tratar de quitarme de encima, pero eso solo logró que la navaja lo cortara mas.

"No te sigas moviendo, te va a cortar mas" le dije mientras me golpeaba en la cabeza a ciegas. The razorblade went in a little, just a little bit further. Ya habia sangre como para asustar a unos niños de nuestra edad, pero yo me aferré como si no hubiera mañana.

Un grito de lo mas afeminado y el que dejara de luchar, me dijo que todo estaba a mi favor.

"No te muevas, no respires hijo de tu reputisima madre" le dije contodo el odio del mundo. Me asusté.

"Se que tu y el pinche gordo de mierda me pueden partir la madre una y mil veces, pero no estan locos como yo" dije lleno de rabia.

"Tu cuello esta sangrando, no es una herida gacha porque no he querido, así de mierda e insignificante me hiciste sentir cuando me partieron la madre tu y el gordo" le dije, sin saber de donde salían esas palabras. "Te puedo quitar tu pinche vida de mierda en los próximos segundos" e inmediatamente presioné mas la navaja sobre su cuello. No era mi intención hacerlo.

"Ya güey" me dijo y empezó a llorar. "Me esta saliendo sangre güey".

"Yo no soy un pinche abusón como tu, yo soy un cabrón al que hicieron encabronar y no ando en pleitos para divertirme, estoy loco a la verga y si me veo obligado, que me metan al bote, me vale puritita verga". Verga. Verga. Verga.

Me solté de su espalda, al mismo tiempo que le pasé la navaja por un lado de la espalda, cortándole la camiseta. Nunca supe si también le corté la piel. Corrí. Huí. Pero vencedor, su llanto y sus sollozos me lo dijeron.

Estuve esperando que llegara con sus papas. Que llegara a mi casa con unos policías por mi. Nunca sucedió. No lo volví a ver en mi vida.

Todavía guardo esa navaja como una de mis posesiones mas preciadas.

Me cagué

Manejaba por la calle Veracruz rumbo a la oficina. Un pick-up, de esos DATSUN muy chicos se me atraviesa muy gacho.

Encabronado, pito varias veces y sigo mi camino hasta el siguiente semáforo.

El pequeño Datsun azul se me empareja poco a poco y los tripulantes me observan detras de sus gafas de hommies. Sus cabezas estan completamente razuradas y tienen bigote de cholo. Los dos traen camisetas del América.

Parecía que me iban a decir algo, pero avanzaron un poco mas en el carril de un lado. La ventana trasera del carro estaba tapizada de svásticas nazis. Me asusté.

No quiero tener nada que ver con americanistas cholos nazis.

martes, junio 06, 2006

Gay atheist liberals

Son las 4:50 de la tarde, hace un putero de calor y voy manejando hacia el doctor. Hago alto frente al Hermosillo Flash.

Junto con los vendedores de chicles y limpia parabrisas, hay 3 o 4 personas vestidas de azul, con máscaras de los candidatos del Partido Acción Nacional. Flores, Padres, etc.

Recordé un dibujo que me mandó el K hace unos días sobre "gay atheist liberals".

Llega el supuesto Memo Padres a mi auto y trata de darme un volante que ya he leido y dice como él va a arreglar el mundo.

"Buenas tardes" me dice, pero lo interrumpo.

"Soy homosexual, soy ateo, soy liberal y apoyo los abortos" le dije.

El tipo solo se quedó en silencio. Memo Padres y los ojitos detras de la máscara me vieron con algo de miedo. No se movía.

"¿Crees que votaría por el PAN?" le digo conteniendo la risa.

En lugar de seguir su camino repartiendo flyers entre los carros y haciendo propaganda a su partido, el tipo se fue a las palmeras que dividen los carriles del boulevard y se quedó sentado.

jueves, junio 01, 2006

Víctor

Este dude me convenció que intentar subir una ceiba por el tronco, solo abrazandolo y a base de pura fuerza era posible. Lo intenté durante unos 5 minutos, valí madres y terminé muy raspado. Él se carcajeó.

Sacó las abejas de la letrina (era su casa) cuando yo quería cagar, pero tuve que salir corriendo con mis pantalones en los tobillos.

Fue el que me enseñó todo el lado "dark" de Soyopa, Sonora.

A él le robé el primer Raleigh que me fumé en mi vida.

Siempre nos prestaba catres de lona para irnos a dormir en el patio gigantesco.

Él me enseñó a ordeñar vacas...y luego me puso a ordeñar unas cuantas.

No veía tan seguido a mi tío Victor, pero todos los recuerdos son chidos. Era de esas personas siempre hacía algo divertido y las personas lo seguían.

Hoy falleció.

Have a good one, dude.

Shadowplay(ing)