Me recomendaron que bajara el soundtrack de "
Wicker Park" hace unos meses. No había oido hablar de la película, pero bajé el soundtrack: rolitas de Death Cab For Cutie, The Stills, Shins, Postal Service, Mogwai y Snow Patrol. Creo que eso nos da una idea del publico al que esperan jalar.
Lo lograron. Bajé la película y la vi, es un remake de
L'appartement, que nunca he visto, así que no tenía ninguna referencia.
Josh Harnett es joven emprendedor "
osea mega sensible" que esta a punto de casarse y tiene un corporate job (pero en el fondo no lo satiface por que él es artista), pero deja todo para buscar al amor de su vida, la chica que-se-le-fue hace dos años. Read between the lines: STALKER.
Cliché tras cliché. Amores predestinados. Mensajes no entregados. Amores no correspondidos. Obsesiones. Hay mucho para identificarse, y con el sountrack tan enfocado a niños MTV con la onda indie, esta película le va a gustar a mas gente de los que debería.
Despues de verla, caí derrotado. Tenía varias semanas (desde que empezó el frío) peleandome conmigo para no deprimirme. Perdí. Siempre me da por ahí apenas empiezan las temperaturas invernales.
Cada invierno me da por sentirme solo, por deprimirme y por ponerme melancólico. Este ha sido el mas culero. TODOS mis camaradas tienen novia o novio, jale estable, puticompa, jota para dar o lesbiana para amar, según sea el caso.
Sony me dice que la única manera de ser feliz es conseguir una pareja, Fox lo afirma y Hollywood hace que me sienta triste al no tener un amor que superte todo obstaculo. Yo trato de llevarles la contra y mantener mi resistencia, pero luego me pregunto ¿Que no buscar pareja es algo natural e innato en el hombre?. Sony, Fox, Hollywood y la Madre Naturaleza juntos no pueden estar equivocados.
Seasonal Affective Disorder kicked in. La
NMHA dice que es porque mi cerebro esta produciendo mucha melatonina por la falta de luz (parece que conocen mi cuarto), así que si me ven en la calle llorando o fornicando como perrito en la pierna de alguna incauta señorita, no se preocupen, en primavera me recupero.